null: nullpx

Aries - Martes 11 de mayo de 2021: en tu casa es donde más brillarás

Descubre qué llega para ti este martes en cuanto a amor, salud, y más.
10 May 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Aries, también te invitamos a leer tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
La fuerza de tu planeta regente, Marte; desde tu casa 4 va a brindarte mucha energía para que desde tu hogar emprendas actividades con tu familia ya que este planeta te va a estar dotando de la capacidad energética necesaria para que los proyectos familiares puedas empezarlos con el pie derecho. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día.
La comunicación mediante las redes sociales se te darán demasiado el día de hoy y en ellas te expresarás de una manera muy refinada y elocuente; pues tu casa 3 en el signo de Géminis tiene dentro a su regente, Mercurio y a Venus. Esto te va a permitir publicar y volverte tendencia de moda o de estilo de vida o compartir tus reflexiones teniendo muy buena aceptación en general.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Amor.
Tu casa 2 con tu casa 5 tiene una conexión mediante el Sol con el signo de Leo; en temas de amor nos va a estar manifestando que será mediante los medios de comunicación y los viajes en donde disfrutes mucho, descubriendo personas que comparten tus mismas pasiones o porque te consideran alguien muy apasionado y que por si fuera poco todo esto será bendecido por la parte astrológica de la Fortuna en el signo de Leo.
Crédito: Shutterstock
5/12
Comparte
Con la Luna nueva en el signo de Tauro, este martes iniciamos un nuevo mes sinódico lleno de energía y amor.
6/12
Comparte
Salud.
Tu casa 6 en el signo de Virgo te insiste en que mantengas mucha atención y cuidado a tus hábitos tanto alimenticios como con tu cuerpo y tu higiene; si conservas rutinas sanas tu salud va a permanecer inmutable.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo.
La conexión con la casa 3 del planeta Mercurio en el signo de Géminis con Virgo en la casa 6 nos indica que el adecuado manejo de las relaciones y la comunicación entre tú y los demás será vital para tus labores el día de hoy; y te será de mucha utilidad ser alguien amable y empático y para ello tienes a tu disposición la energía de Venus que está conjunta a Mercurio desde tu casa 3.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Predicción de Pareja.
Libra en tu casa 7 que se conecta con la casa 3 mediante el planeta regente de Libra, Venus en el signo de Géminis; esto va a permitir que el romance corra libremente en los chats o conversaciones presenciales que vayas a tener con esa persona especial para ti por lo que aprovecha tanta energía comunicativa y expresa adecuadamente tus emociones a aquella persona que deseas sea tu pareja.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Dinero.
Urano, la Luna y el Sol desde tu casa 2 en el signo de Tauro nos indican que tu mente estará a tope manifestando dentro del plano material aquello que imaginas y tienes planeado para que tu economía mejore; Ahora solo mantente constante y disciplinado para que veas los resultados de todas esas buenas ideas.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía Sexual: Muy buena. Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades.
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.
Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día.
Neptuno desde el signo de Piscis en tu casa 12 va a otorgarte acercamientos incosncientes a los planos sutiles del universo y una intuición mucho más despierta hacia los planos espirituales; esto en vez de tomarlo como algo negativo es mejor que lo canalices de manera adecuada mediante meditaciones guiadas o en alguna terapia holística para que puedas aprovechar este tipo particular de energía al máximo.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés