null: nullpx

Aries - Lunes 1 de febrero de 2021: estarás muy sensible

Tranquilo, pon tu visión en tus metas.
31 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás muy sensible, esto por la posición de Neptuno en tu signo, en Piscis, en la casa de lo oculto, la casa 7. Puede que sientas la sensación de no saber a dónde ir, pero tranquilo, este aspecto es el que te da esa sensación, mantén tu meta fija y tú ve hacia ella.


Pronóstico del día
Puede ser que este día brote alguna habilidad artística, poética o musical. Sueles ser muy práctico, determinado y muy seguro.

Una vez que decidas qué camino vas a seguir, es difícil que cambies de decisión. Sabes cómo ganar dinero, pero también tienes tus propias ideas en cuanto a gastarlo. Aunque juzgas a los demás duramente, lucharás hasta el final contra la injusticia.

Loading
Cargando galería

Amor
El planeta del amor y la belleza, que es Venus, lo tienes bajo la constelación de Acuario. Esto te hace ser independiente, tranquilo, calmado, sereno, amistoso, popular y desprendido. Prefieres que le gustes a mucha gente a amar a una sola persona.

Salud
¡Cuidado! No vayas a somatizar las emociones, el tener a la luna en la casa del trabajo te da esa tendencia. Todas tus emociones son importantes que las externes de la mejor manera, así evitarás enfermarte.

Trabajo
Luna en la casa 6 indica un área de muchos cambios; por lo tanto, la Luna en la sexta casa refleja cambios en tu trabajo. Eres muy considerado con los demás, especialmente con los empleados; trabajas muchísimo y esperas que los demás hagan lo mismo. Tienes una fuerte tendencia a proteger y servir a otros.


Dinero
Sabes que el dinero cuesta mucho ganarlo y entiendes perfectamente cómo cuidarlo, así que sigue así, ahorra. Pon a tu mente a trabajar, estás en buen momento para plantearte otra manera de tener ingresos extras.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja:
Al estar Venus bajo el signo de Acuario, un signo de aire, te vienen bien signos de fuego, que son Aries, Leo y Sagitario. Puedes andar posesivo, necio y controlador, así que ¡cuidado! Marte, que es el planeta sexual, está bajo el signo de Tauro.

Energía sexual: Buena

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo, Sagitario
Amistad: Aries, Leo, Sagitario
Laboral: Aire, Leo, Sagitario

Tip del día
Cuidado con envolverte en algún problema con superiores, tanto en el terreno profesional, como en el familiar. Tu Marte está en cuadratura con el medio cielo.


Aprende a identificar cuando tus sueños se convierten en realidad

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés