null: nullpx

Aries – Sábado 14 de septiembre de 2019: entras en un período de reconciliaciones

Con la Luna llena de hoy se te invita a ser más empático...
14 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy es el gran día del plenilunio, la luna llena llamada “de la cosecha” lo cual ocurre en Piscis y empieza a moverse hacia Aries en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.


Aunque para ti, Aries, a veces es difícil mantenerte calmado y sereno, esta Luna llena te invita a que seas más relajado y prudente con tus acciones. Es una excelente oportunidad para desarrollar tu empatía y hagas un examen de conciencia acerca de cómo te has comportado últimamente y a quién pudiste haber ofendido.

Si crees que alguien en tu círculo, sea algún ser querido, amigo o compañero de trabajo, se ha sentido herido con alguna acción o comentario reciente que hayas hecho, entonces es hora de pedir perdón y mantener abierto los canales de comunicación de una manera muy cordial y amorosa.

Las hojas de guayaba ¿imán de buena suerte?

Loading
Cargando galería


Amor
Gracias a esta luna llena, tendrás momentos de introspección y serenidad que benefician tu vida sentimental.

Aprovecha ese sentimiento de tranquilidad entre ambos para arreglar cualquier tipo de problemas conyugales o malentendidos sin interferencias de amigos o parientes.


Salud
Es hora de disfrutar más la vida y dejar atrás problemas personales o profesionales que estén afectado tu estado emocional y por consiguiente, tu salud.

Disfruta más tu vida y no te dejes llevar por las emociones negativas pues éstas solamente te causarían malestares. Recuerda que tu salud es tu responsabilidad.

Trabajo
Estás viviendo un gran momento para deshacerte de problemas a todos niveles, incluyendo alguna diferencia con jefes o compañeros de trabajo.

Por otra parte, evalúa bien los resultados que estás obteniendo en tu trabajo actual y saca cuentas para ver cómo puedes hacer algo extra sin afectar realmente tu calidad de vida.

Qué significa soñar con vidas pasadas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se pronostican buenas cosas para tu bolsillo. Hoy es tu sábado de la fortuna y los contactos sociales que determinarán el rumbo que llevará tu economía en estos próximos días de septiembre. Presta atención a las oportunidades.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto empático de la luna que traerá a tu vida sentimientos profundos y sinceros.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: insistir en reconocer que no has hecho nada malo cuando tu entorno indica que sí.
¿Qué debo evitar?: obstinarte en algo que no vale la pena, en lugar de variar y considerar otras opciones y caminos.

Frase del día: la mente, una vez abierta, no se vuelve a cerrar.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo
La relación más tensa: ocurre con un Tauro o un Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días de septiembre te asombrarás de quiénes se te acercan y las intenciones amorosas que tienen para ti.

NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Históricos embrujados (Viva México)

Más contenido de tu interés