null: nullpx

Aries - Miércoles 26 de agosto de 2020: tu seguridad es tu mejor rasgo

Generalmente eres una persona persistente y mucho más si logras un objetivo
25 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
26/08/2020
Fase Lunar: Gibosa creciente.
Iluminación: 61%
Signo de influencia: Sagitario.
Carta del Tarot: El mundo de frente

Aunque en apariencia para otros tu seguridad puede ser molesta debido a que no te rindes con facilidad, en realidad, es uno de los mejores rasgos que te caracterizan, hoy más que nunca será precisa para que tú logres tus metas.

Pronóstico del día: generalmente eres una persona persistente y mucho más si logras un objetivo, el día de hoy no es la excepción, puesto que la carta del mundo de frente, el fuego de tu lado y la luna gibosa creciente, dan su mejor aspecto para hacerte sentir como nunca.

AMOR
Como buen carnero eres una persona que va directamente hacia su objetivo sin pararse y sin medir consecuencias. por eso es probable que hoy no midas las palabras que dices hacia tu pareja.

Debes ser razonable, puesto que la manera en la que respondan, pondrá en duda si pueden seguir o no. Sin embargo, tú vas a lograr con tu manera muy particular de ser, que las cosas giren nuevamente para ustedes de manera positiva.

Loading
Cargando galería


SALUD
Debes ser sumamente cuidadoso con el ímpetu, a esto se refiere que hay momentos en los que quieres hacer ciertas actividades a las que no estás acostumbrado, puede poner en riesgo tu salud, no seas tan atrevido. A veces puedes pedir alguna sugerencia, aunque difícilmente la tomes en cuenta, pero no está de más recordártelo.

DINERO
Eres una persona que raramente le va a faltar la palabra, te desenvuelves muy bien con otros en negociaciones, administración o sobre todo organización de eventos o poner en orden algo. Por ello, el dinero va a llegar en algún momento dado en el que menos te lo imaginabas, más abundante que antes.


TRABAJO
Tu trabajo puede ser muy estricto, pero independientemente de ello, logras los objetivos que quieres a pesar de que las personas a tu alrededor no estén de acuerdo con tu manera de ser y como entablas las conversaciones con ellos, a veces eres un poco manipulador o tajante, sin embargo, en este día eso va a ser muy funcional para que un equipo de trabajo logre el éxito.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: es un día ágil, probablemente por ello puedas sentirte exaltado ante cualquier crítica que provenga de tu pareja, relájate, respira, pues podrían tener un enfrentamiento.

Si estás soltero: un día como hoy es sumamente revelador pues evidentemente te darás cuenta de que tus gustos son todavía más afines con personas aventureras que con alguien tranquilo, por eso es que a veces no logras cierta compatibilidad con quién quiere ser tierno contigo.

Nivel de energía sexual: Muy alto

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego
Amistad: Tauro o signos de tierra
Laboral: Sagitario o signos de fuego

Nivel de tolerancia: Bajo
Con quien podrías entrar en tensión: ante la exaltación que tienes en un día como hoy, debes tener mucho cuidado con signos de aire, principalmente con un Acuario.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR AL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás mucho éxito relacionándote con los demás


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés