null: nullpx

Aries - Miércoles 23 de septiembre del 2020: asumirás tus responsabilidades con respeto

Pones más atención a las cosas y evitas más reclamos por tus distracciones.
22 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: cuarto creciente.
Iluminación: 50%
Signo de influencia: Sagitario en tránsito a Capricornio.
Carta del Tarot: El Mundo de frente.

Te sientes en desajuste con tus emociones, pues han existido reclamos de personas que te reclaman sobre tus distracciones constantes. Te has enfocado mucho más en darle prioridad a tu trabajo y no a la gente que se encuentra a tu alrededor.

Pronóstico del día: cuando la carta del Mundo se encuentra de frente, es uno de los mejores augurios, tratas de averiguar qué puedes hacer para mejorar algunas cosas que te alejan de quienes han hecho mucho por ti. Ahora es el momento de reconocer que debes hacer algo antes de que esas personas no vuelvan a verte como antes.

Loading
Cargando galería


AMOR
Desempeñas un papel importante ante los demás a pesar de que no te des cuenta del poder que tienes. Enseñas a los demás a ejercer sus fortalezas para que nadie los haga menos, pero de pronto cuando tienes prioridades de trabajo, te olvidas de un día a otro que debes ser responsable sobre la actitud que tienes con tu entorno o podrías lamentarlo.

SALUD
Has decidido otorgar mayor atención a tu salud, a pesar de que la dejaste fuera de tus prioridades durante un tiempo. Evitarás que suceda de nuevo para que tu salud se recupere pronto. Hiciste algunas cosas que llevaron al extremo a tu cuerpo. Por eso tendrás que ser más responsable de ahora en adelante.

DINERO
Sentirás que estás comprometido con tu dinero, por eso es poco probable que desista tu economía con constancia. Por el contrario, la fortuna te favorece y parece que pronto te abrirá los caminos sobre lo que necesitas. Ha sido difícil mantenerte por tiempo prolongado, sintiendo que logras este objetivo con éxito, pero ahora mejor que nunca estás en un buen momento para hacerlo.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Estarás de acuerdo con una serie de nuevas reglas que se ponen a tu favor, te impresionará como has logrado objetivos laborales en corto tiempo, que hacen que mejore tu vida en muy corto tiempo. Te gustará siempre estar asociado a actividades que requieran de mucho detalle, números, administración o creatividad extrema.


PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MIÉRCOLES
Si te encuentras en pareja: entrarás en nuevas actividades en pareja que hacen que su relación se mantenga fortalecida.
Si estás soltero: te sentirás honrado por gente que te admira y es probable que exista alguien que pretenda estar contigo.
Nivel de energía sexual: moderado.

La lectura y escritura serán fundamentales para expresarte

COMPATIBILIDADES
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Libra.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés