Por el Profesor Zellagro. Este lunes se abre con un estupendo sextil de tu regente, el planeta Marte, con la Luna, un aspecto de 60 grados que se considera muy auspicioso, positivo y hermoso. Se augura la unión amorosa y familiar, así que no vayas a traer a tu presente cuestiones superadas en el pasado. Tú sabes como mirar la vida de una forma realista, y lo mismo que pides para ti, concédelo a tu pareja. La semicuadratura de Mercurio, al comenzar la semana, tiende a acercar a tu lado a gente que realmente no te conviene tener junto a ti. Haz caso omiso a las personas pesimistas que se te acercan con quejas y mentiras, vive intensamente tu vida concentrando tu energía en todo aquello que sabes es bueno para ti, tu familia y tu desarrollo general.
Aries - Lunes 20 de julio: Una premonición que se cumple
Estás en una etapa ascendente en todo lo que hagas. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna continúa en Virgo. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No pienses que te han dejado de amar simplemente porque no se comunican más contigo de la manera en que antes lo hacían. Si abres los ojos y te mantienes alerta a las señales que recibes de quienes te rodean descubrirás indicios que te indicarán sus verdaderos propósitos. En estos momentos, más que en otros, precisas poner a funcionar tu intuición y experiencia arianas.
Salud
Quizás en este lunes no te sientas ciento por ciento saludable y al nivel máximo de tu energía por haber tenido un fin de semana complicado, pero no te inquietes porque este tipo de situaciones en tu signo son totalmente transitorias. Respira hondo y te recuperarás pronto con la energía que te caracteriza.
Los pronósticos en tu trabajo son muy buenos pues finalmente tus méritos laborales son reconocidos y te sientes seguro y estable en tu empleo. Es posible que en pocos meses aumenten el sueldo o empieces a ganar más por otras vías, algo que verás cristalizado durante este segundo semestre del 2015.
