null: nullpx
Horóscopos

Aries - Lunes 20 de julio de 2020: viene una etapa muy interesante

Aprovecha esta semana para descifrar qué quieres de este semestre.
19 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna se desplazó desde ayer al signo de Cáncer y estamos en la vibración del cuatro, la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Será una nueva semana de introspección. Aprovéchalo para hacer un examen de autoconciencia y ver qué es lo que realmente quieres lograr de aquí al fin de año. Aún tienes tiempo, Aries.

Durante esta etapa piensa con la cabeza muy fría para que analices todas las opciones pertinentes. No te apresures a tomar ninguna decisión sin antes aplicar tu experiencia e intuición y así, lo más seguro es que no tengas problemas.

Loading
Cargando galería


Amor
Abre tu corazón a esos sentimientos que ahora te están rodeando y envolviendo. No te quedes clavado en una actitud terca u obstinada con tus seres queridos que solamente te ocasionarán distanciamentos innecesarios. Serás más feliz si dejas tu ego a un lado, te lo aseguramos.


Salud
A partir de esta semana notarás mucha mejoría si últimamente has tenido muchos males estomacales o dolores de cabeza. Pueden ser enfermedades pasajeras por algo que comiste o por estrés en otros niveles de tu vida, como el trabajo. Puedes ayudar a relajarte tomando una sesión de media hora de meditación o yoga.


Trabajo
Esta nueva semana lo más seguro es que tengas una gran carga de trabajo y eso es bueno, pero debes organizarte muy bien para averigual qué es lo más importante y definir las prioridades. No vayas a dejar atrás cosas que urgían por otras sin tanta 'ciencia' y termines trabajando de noche por ello.

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Viene una buena racha económica en el sentido de que recuperarás la inspiración y creatividad necesaria para sacar adelante cualquier proyecto o negocio que tengas en mente, después de unos cuantos baches o topes en el camino. La fortuna te sonríe en estos últimos días de julio.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: normal.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo y la iniciativa que en estos momentos sientes
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: ser muy obstinado con los que te quieren
¿Qué debo evitar?: hablar de forma despreocupada o hasta grosera en momentos inoportunos


Frase del día: las buenas personas no necesitan decir que son buenas; sus acciones lo comprueban

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario
La relación más tensa: cuidado al pelearte con Cáncer o Piscis.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego, especialmente Leo.
Si estás soltero o soltera: estos serán días en los que vas a recapacitar y darte cuenta de un amor anterior que te llenaba por dentro.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

GINPASF, grupo de investigación parapsicológica de Barcelona


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioAries

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés