null: nullpx
Horóscopos

Aries - Lunes 16 de septiembre de 2019: viene una etapa muy interesante

Aprovecha esta semana para descifrar qué quieres del resto del año.
16 Sep 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración del uno, la que marca los inicios y los comienzos de los nuevos ciclos. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados

Será una nueva semana de introspección, aunada a la vibración de hoy que marca nuevas etapas y proyectos. Aprovéchala para hacer un examen de autoconciencia y ver qué es lo que realmente quieres lograr de aquí al fin de año. ¿Te planteaste algún propósito de año nuevo que no cumpliste o que ni siquiera empezaste? Aún tienes tiempo, Aries.

Durante esta etapa piensa con la cabeza muy fría para que analices todas las opciones pertinentes. No te apresures a tomar ninguna decisión sin antes aplicar tu experiencia e intuición y así, lo más seguro es que no tengas problemas, sobre todo con la Luna en tu signo.

Esto es lo que le gusta a cada signo en la intimidad

Loading
Cargando galería


Amor
Abre tu corazón a esos sentimientos que ahora te están rodeando y envolviendo. No te quedes clavado en una actitud terca u obstinada con tus seres queridos que solamente te ocasionarán distanciamentos innecesarios. Serás más feliz si dejas tu ego a un lado, te lo aseguramos.


Salud
A partir de esta semana notarás mucha mejoría si últimamente has tenido muchos males estomacales o dolores de cabeza. Pueden ser enfermedades pasajeras por algo que comiste o por estrés en otros niveles de tu vida, como el trabajo. Puedes ayudar a relajarte tomando una sesión de media hora de meditación o yoga.


Trabajo
Esta nueva semana lo más seguro es que tengas una gran carga de trabajo y eso es bueno, pero debes organizarte muy bien para averigual qué es lo más importante y definir las prioridades. No vayas a dejar atrás cosas que urgían por otras sin tanta 'ciencia' y termines trabajando de noche por ello.

Cómo es tu creatividad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Viene una buena racha económica en el sentido de que recuperarás la inspiración y creatividad necesaria para sacar adelante cualquier proyecto o negocio que tengas en mente, después de unos cuantos baches o topes en el camino. La fortuna te sonríe en estos últimos días de septiembre.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: normal.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo y la iniciativa que en estos momentos sientes
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Aries: ser muy obstinado con los que te quieren
¿Qué debo evitar?: hablar de forma despreocupada o hasta grosera en momentos inoportunos


Frase del día: las buenas personas no necesitan decir que son buenas; sus acciones lo comprueban

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario
La relación más tensa: cuidado al pelearte con Cáncer o Piscis.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego, especialmente Leo.
Si estás soltero o soltera: estos serán días en los que vas a recapacitar y darte cuenta de un amor anterior que te llenaba por dentro.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Históricos embrujados (Viva México)


Más contenido de tu interés