null: nullpx

Aries - Sábado 28 de agosto de 2021: tienes una intuición poderosa

Consulta tus predicciones zodiacales diarias a continuación.
27 Ago 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desde tu casa 1 el planeta Neptuno va a transformar tu personalidad de tal forma que vas a tener una capacidad intuitiva con la que tu personalidad podrá contar para entender y percibir las intenciones y sentimientos que la gente a tu alrededor tiene para ti.

Pronóstico del día.
Tu casa 3 cuenta con la energía de Urano y la Luna en conjunción. Esto va a darle un toque introspectivo y con algunos matices subconscientes a la manera en que te comuniques y expreses hoy, por lo que te recomiendo que antes de decir algo lo pienses y sientas bien, para no herir a los demás en el proceso.

Amor.
La Fortuna desde tu casa 5 te permitirá fluir y activar esas ideas que deseas manifestar; por lo que dale rienda suelta a tu creatividad y a tus percepciones de cómo llevar a cabo tus planes pues este aspecto te va a bendecir con su energía pues es probable que puedas hacer un buen avance en tus proyectos.

Loading
Cargando galería

Salud.
El Sol desde tu casa 6 te va a permitir gozar de una vitalidad y energías envidiables y que te será muy favorable que las emplees en alguna actividad para ejercitarte o mantener la salud; pues si bien hoy estas con vitalidad hay que aprovecharlo para poder seguirla manteniendo.

Trabajo.
El Sol desde tu casa 6 en temas de trabajo te va a dar esa energía que necesitas para hacerle frente a cualquier situación que debas solucionar o trabajar dentro de tu jornada laboral; por lo que hoy es un buen día pra hacer esas tareas laboriosas y algo complicadas.

Predicción de pareja.
Vas a poder comunicar tus emociones con tu pareja, que van a ser muchas y de distintas polaridades ya que Marte, Venus y Mercurio desde tu casa 7 te piden que expreses lo que sientes mediante una buena comunicación para que los lazos entre tu pareja y tu puedan seguir unidos.

Dinero.
El signo de Tauro desde tu casa 2 te puede ofrecer su vitalidad y energía dispuesta al trabajo para que desarrolles proyectos o ideas económicas que puedan generarte mejores ingresos y que tus esfuerzos sean en verdad productivos.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Tip del día.
La presencia de Júpiter desde tu casa 12 te va a permitir tener experiencias agradables y alegres a la hora de querer indagar y reflexionar en la zona oscura y misteriosa de tu psique; no temas pues este planeta podrá darte buenas experiencias para que puedas aprender más de ti mismo.

Loading
Cargando galería

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

¿Quién puede realizar un exorcismo?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés