null: nullpx

Aries - Sábado 25 de septiembre de 2021: eres muy dinámico con los demás

Encontrarás siempre con nosotros cómo te irá en el amor, salud, dinero, trabajo y compatibilidades.
24 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu energía dispuesta para la acción se apodera de ti cada que conoces a alguien nuevo con quien sientes que puedes desarrollar tus ideas y metas.

Con Marte tu regente en el signo de Libra te será muy benéfico el relacionarte con otros y crear buenos lazos que tu personalidad te ayude a concretar.

Pronóstico del día.
El hogar se ve muy bien beneficiado gracias a que la parte astrológica de la Fortuna desde tu casa 4 brinda a tu núcleo familiar un gran regocijo a nivel interior y con posibles experiencias llenas de suerte que vayas a estar compartiendo junto a tu familia. Disfruta este aspecto con ánimo en tu hogar.

Amor.
Tu personalidad debe de ser muy fuerte y enérgica si lo que buscas es llevar tus pasiones y deseos a un nuevo nivel donde puedas sentirte pleno y satisfecho interiormente ya que con la presencia de Leo desde tu casa 5 te será sencillo poner todo ese magnetismo personal en favor de tus creaciones.

Loading
Cargando galería

Salud.
El Sol y Marte desde tu casa 6 en temas de salud te ofrecen mucha vitalidad y energía activa; esto es muy benéfico para ti solo ten cuidado en que la energía violenta y agresiva de Marte no te lleve hacia el desgaste emocional intenso y con ello un bajón de defensas que te lleve a una posible enfermedad.

Trabajo.
Hoy estarás siendo un gran dirigente de las actividades que se desarrollen en tu trabajo y además contarás con una gran energía dispuesta a el emprendimiento de lo que se necesite para ser competitivo dentro de la rama laboral que realizas, gracias al Sol y Marte influyéndote desde tu casa 6.

Predicción de pareja.
Hoy vas a tener una enorme capacidad de expresarte con poder y elocuencia con tu pareja, manteniendo un canal muy favorable de comunicación, limpio y sincero que va a permitir que las ideas, reflexiones, sentimientos, sensaciones, etc, que ambos tengan puedan ser expresadas y entendidas por ambos.

Dinero.
La intuición se verá muy bien reforzada por una mente audaz y creativa que en conjunto te darán muy buenas opciones para mejorar y activar tu economía ya que con la presencia de la Luna y Urano en tu casa 2, serás capaz de poder decidir adecuadamente los pasos a seguir para alcanzar las metas financieras.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Tip del día.
La presencia de Neptuno desde tu casa 12 v a a crear en ti una fuerte necesidad de entender qué sucede dentro de ti cada que algo que no tienes planeado hacer o decir sale de ti, pues podrás analizar el contenido de tu subconsciente y lograr hacerlo visible para empezar a transformarlo.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Vampiros - parte 2

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés