null: nullpx

Aries - Sábado 24 de julio de 2021: siempre hacia adelante

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
23 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Seguimos con un fuerte periodo donde tus impulsos son premiados con fortuna y crecimiento sobre todo en el área del romance y búsqueda del amor.

Aprovecha esta racha ya que ahora la Luna entra a un nuevo signo y realiza una conjunción con Saturno que va a afectar sobre todo en lo laboral. Las amistades influyen de una manera positiva y se puede ir a una fiesta que resulte muy agradable.

Pronóstico del día.
Fuertes recompensas en el amor y fuertes retos en el trabajo que pueden complicar algún compromiso doméstico.

Amor.
Un gran día para perseguir tus pasiones, el Sol en Leo te pide acción y tu Ascendente se siente seguro y dispuesto.

En esta casa tenemos a Marte en Leo y Venus en Virgo; el primero te ayuda a ser proactivo y tomar la iniciativa en la hora de la seducción mientras que el segundo te puede volver muy criticón a pequeños detalles en las personas que conoces.

Puedes sentirte como un auto deportivo que tiene que rodear una calle llena de agujeros para poder acelerar bien.


Salud.
Mercurio es el regente de tu salud y éste se encuentra en el signo de Cáncer, el cual rige el estómago y las emociones. Así que hay que tener cuidado con lo que comes ya que puede provocarte problemas digestivos.

Loading
Cargando galería

Trabajo.
Es un día en el que el trabajo puede tomar prioridad. La Luna está aplicando a una conjunción con Saturno en la casa del reconocimiento profesional por lo que parece que va a haber una pequeña crisis laboral que va a requerir tu atención y te puede colocar en problemas en el hogar. Va a ser difícil cumplir en ambas áreas por lo que vas a tener que moverte con cautela para no dormir en el sofá.

Predicción de Pareja.
Con tu pasión al tope, el hogar te demanda cierta atención y puedes sentir que pierdes el tiempo resolviendo asuntos domésticos.

Como hemos comentado antes tu pareja está pasando por una temporada en la que los más pequeños detalles le causan incomodidad por lo que te recomiendo que antes del éxtasis no olvides colgar la ropa.

Dinero.
Este día hay que vigilar las finanzas, aunque llegue dinero del trabajo es importante tener disciplina y no gastarlo en el primer día. Venus y la Luna están en posiciones difíciles y te vuelven precavido, te recomiendo que escuches su consejo.

Energía Sexual: Muy Buena.

Compatibilidades:
Amor: Leo, Sagitario y Aries.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.


Tip del día:
Aunque te apasionen los retos que presenta el trabajo no descuides el hogar ya que restarle importancia a esos asuntos puede generar problemas futuros.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés