null: nullpx

Aries - Sábado 18 de septiembre de 2021: trabajarás aspectos relacionados con la perseverancia y la determinación

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
17 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estarás trabajando aspectos relacionados con la perseverancia y la determinación con la intención de fundamentar desde un mejor lugar las metas a largo y corto plazo, pues para ti no hay obstáculos válidos en el trayecto.

Pronóstico del día

Es importante que tengas un contacto a tierra, que hagas contacto con el lado práctico de la vida, necesitas alimentar el sentimiento de lo tangible y real para que te integres al mundo.

Amor

El signo de Leo en la casa 5 fomentará en ti una gran necesidad de brillar, destacarte y sentirte único. Te reconfortará enormemente que tu pareja genere admiración por ti de lo contrario podría sentirte inseguro.

Loading
Cargando galería

Salud

Aléjate tanto como puedas de las conductas escapistas vinculadas a la energía baja de Neptuno, como el alcohol y las drogas.

Trabajo

El ámbito laboral estará muy activo gracias a las energías del Sol y Marte en la casa 6. Te caracterizará el método, la organización, el orden y la pulcritud, estos aspectos serán muy positivos en las áreas profesionales técnicas o especializadas.

Predicción de pareja

Buscarás a una persona comunicativa y equilibrada que esté en conexión con tus necesidades. Detestas el conflicto, te gusta relacionarte de forma diplomática con las personas y lo mismo buscas en la pareja.

Dinero

En cuanto a tus finanzas te moverá una necesidad de buscar tu propio camino, en la búsqueda de tu estabilidad económica.

Energía sexual: Excelente

Compatibilidades

Amor y amistad: Libra, Acuario, Géminis

Laboral: Leo, Sagitario, Aries

Tip del día:

Es importante que no te vayas a los radicalismos negando el aspecto espiritual del mundo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés