null: nullpx

Aries - Miércoles 21 de julio de 2021: donde hubo fuego siempre hay rescoldos

Descubre qué predicciones te esperan en tu horóscopo de hoy miércoles.
20 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En este momento Venus sigue influyendo fuertemente a tu regente Marte por lo que intereses románticos del pasado pueden buscarte o puedes ser tú quien tenga recuerdos muy fuertes de romances pasados y seas quien tome la iniciativa y quieras contactarlos. La memoria va a estar activa y vas a tener recuerdos muy fuertes de tu casa y familia así como de las personas que has amado en el pasado.

Pronóstico del día.
Las relaciones, sean amistades, amores o familia son un tema que va a ser prominente en este día. Hay mucha necesidad de abrir canales de comunicación y volver a contactar con aquellos que fueron importantes en nuestra vida y que por algún motivo se han alejado. Levanta el teléfono y llámalos, recupera el contacto. Nadie es una isla y todos necesitamos la comunicación.

Amor.
La pregunta es si vale la pena regresar al pasado, en este día tendrás esa duda en el aire y sentirás fuertes deseos de reavivar viejas relaciones.

La Luna está en la casa asociada con el extranjero por lo que puede ser que la relación se encuentre lejos. El amor no conoce distancia por lo que el consejo inicial es que lo intentes, a menos que haya una buena razón para evitar regresar.

Loading
Cargando galería

Salud.
Hay que cuidar la alimentación sobre todo la ingesta de calorías fuera de las horas de comida. En estos tiempos ha sido fácil descuidarse, pero es importante recuperar el control y la disciplina.

Puede ser que salgas con amigos y te inviten a comer, trata de conservar tus propósitos y no comas en exceso. Puedes pasar un buen momento sin necesidad de comer mucho.

Trabajo.
La disciplina personal es clave en este día para dar resultados, la comunicación en el trabajo fluye bien, pero es importante no perder de vista lo que el jefe pidió y cumplirlo antes de comenzar a contar anécdotas con tus compañeros ya que te pueden sorprender en lo que parece tiempo desperdiciado.

Predicción de Pareja.
Estas pasando por un buen momento en las relaciones y es importante mantener el impulso, la pasión fue intensa en los últimos días y eso te hace feliz.

Sin embargo este día es más para comunicarse que para otras cosas. También hay que prestar atención a esos detalles para lograr una relación sana.

Dinero.
Hay que ser precavido en este día ya que las finanzas van a detenerse un poco, la tentación de gastar en exceso puede ser grande, pero el consejo es que te moderes un poco ya que puede ser complicado recuperarse pronto. La disciplina es la mejor herramienta para evitar los excesos.


Energía Sexual: Muy Buena.

Compatibilidades:
Amor: Leo, Sagitario y Aries.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.


Tip del día:
Los recuerdos salen al paso en todo el día. La memoria es algo engañosa por lo que hay ser objetivos cuando se trate de contactar a personas que hace mucho no hemos visto, podemos redescubrir una relación que nos llene de felicidad o descubrir que ya no hay nada en común. Pero eres el signo al que más le gustan los riesgos así que inténtalo.


TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés