null: nullpx

Aries - Lunes 20 de septiembre de 2021: estás lleno de energía para la acción

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
19 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu energía dispuesta para la acción va a dirigir tus acciones siendo tu personalidad el medio por el cual tu voluntad fuerte va a poder encontrar su correcta manifestación. Solo evita los malos entendidos pues puedes reaccionar algo violento o de maneras exageradas por tanta energía que posees.

Pronóstico del día.
La Luna desde tu casa 3 te va a permitir externas muchas emociones que estaban guardadas en lo oscuro de tu psique.

Con ello te será sencillo poder sacar esa energía emocional y poder analizarla y conocerla para poder sanarla; es importante que comuniques cómo te sientes para poder mejorar por dentro.

Amor.
Hoy todos aquellos proyectos que has estado manifestando y que tienen que ver con tus pasiones y deseos que hacen a tu corazón llenarse de emoción podrán tener posibilidades muy afortunadas de manifestación e incluso si ya los tienes hechos podrás ser reconocido por tu esfuerzo y logros.

Loading
Cargando galería


Salud.
Hoy tu salud se verá muy bien reforzada por la energía del Sol y Marte desde tu casa 6. Con ello podrás tener mucha energía para ejercitarte y hacer todas actividades que tu día te pida.

Procura dentro de esas actividades incluir hábitos saludables como el ejercicio, buena alimentación y meditación.

Trabajo.
Si hoy tienes una carga muy fuerte de trabajo no será en absoluto problema para ti ya que con el Sol y Marte en tu casa 6 podrás hacerle frente a cualquier cosa que requieras hacer con la fuerza de un guerrero.

Por lo tanto entrégate a tus tareas con valor y dedicación que podrás concretarlas exitosamente.

Predicción de pareja.
La comunicación entre tu pareja y tú además de ser de vital importancia para tu relación hoy será particularmente muy fluida y poderosa pues con Mercurio en tu casa 7 se vuelve en un tema vital que les permitirá sentirse unidos y en armonía entre ustedes mediante un canal claro y preciso de comunicación.

Dinero.
Urano en tu casa 2 te permitirá desarrollar estrategias y proyectos muy originales e innovadores en índoles de negocios.

Aprovecha esta energía mental para diseñar buenas campañas de publicidad y poder promocionar tus ideas a los cuatro vientos mediante el uso del internet.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Tip del día.
La presencia de Neptuno desde tu casa 12 te permitirá acceder a un mundo interior donde podrás explorar tus sentimientos, pensamientos y deseos más profundos sin censuras.

Con ello podrás entender mejor tu mente y el porque eres como eres y podrás a voluntad transformar lo que consideres necesario.


Los vampiros:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés