null: nullpx

Aries - Lunes 2 de agosto de 2021: un día de suerte con la pareja

Entérate de tus predicciones sobre amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
1 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Venus, el regente de tu casa de la pareja se encuentra conjunto a la Parte de la Fortuna, por lo que hay muy buena energía en esa área en este día.

La Fortuna se caracteriza por llegar cuando menos se espera por lo que el secreto para aprovecharla es dejar que las cosas pasen de manera espontánea, exceso de planificación no va a dar el mejor resultado.

Pronóstico del día.
La energía del día está sobre todo hacia las relaciones y el generar nuevos contactos. La Luna está transitando en tu casa de la familia cercana por lo que puede ser importante comunicarse con una hermana o tía.

En tu casa las cosas marchan bien y hay muy buena energía. En general es un día para buscar pasar tiempo de calidad con tu otro significativo.

Amor.
Han sido días complicados para la búsqueda del amor y las relaciones, pero este es un día en especial bueno para esta área por lo que te recomendamos que salgas a buscarlo. Vístete para salir de cacería y deja que la suerte te sonría en este día.

Tienes la pasión y el deseo. Hoy es el día para encontrar con quien disfrutar.

El secreto para este día es dejar que la suerte decida, trata de ser espontáneo y no seguir una rutina de lugares que frecuentas.

Loading
Cargando galería


Salud.
El regente de la casa de la enfermedad, Mercurio, se está separando del Sol por lo que está en un estado llamado “combustión”. Esto lo debilita fuertemente por lo que temas de enfermedad son posibles en este periodo. Cuida mucho las fiebres intestinales.

Evita sobre todo comer comida muy picante ya que el calor de ella puede activar a Mercurio de manera adversa. También pueden manifestarse fiebres así que evita asolearte en exceso.

Trabajo.
Continúan los cambios importantes en tu trabajo, hay que cuidar no caer en juegos de poder ya que Plutón está justo en la cúspide de la casa 10, la casa del éxito profesional.

La actitud de este planeta es de manipular para lograr sus objetivos por lo que hay que tener cuidado con ser manipulado por otros para que ellos logren alcanzar sus metas.

Eres un signo aguerrido y valiente por lo que tiendes a tomar la iniciativa y no te gusta quedarte en las sombras haciendo planes. También conserva la calma y no caigas en provocaciones, ya que la manipulación puede ser para que aparentes ser más agresivo de lo que eres en realidad.


Predicción de Pareja.
Es un día para entrar en contacto íntimo con tu pareja, en este momento Venus está siendo beneficiado por la Parte de la Fortuna. Por lo que las actividades de este planeta hoy tienen especial beneficio.

Puede que hayas sentido a la pareja distante en estos días, pero hoy es el momento de tomar la iniciativa. Sedúcelo con algo espontáneo, algo que no se espera y verás como brincan las flamas.

Dinero.
Es un buen día para generar dinero ya que el regente de la casa 2, la casa que maneja estos temas se encuentra conjunto a la Parte de la Fortuna.

Por lo que es posible que llegue una oportunidad de hacer dinero a través de relaciones. Clientes, socios, amigos, todos ellos pueden darte una oportunidad para hacer dinero en este día.


Energía Sexual: Muy Buena.


Compatibilidades:
Amor: Leo, Sagitario y Aries.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.


Tip del día:
Ante la duda, sé honesto y espontáneo, de nada sirve lucir misterioso y lleno de secretos. Eso no es lo tuyo.


NO TE PIERDAS:

¿En tu casa espantan?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés