null: nullpx

Aries - Lunes 13 de septiembre de 2021: activa tus proyectos

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
12 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posees una personalidad muy efusiva, activa y llena de vitalidad gracias a que tu planeta regente Marte te permite tener a tu disposición mucha energía de acción y dinamismo con la que podrás poner a tu personalidad a trabajar para generarte aquellas oportunidades que buscas y que puedes atraerte.

Pronóstico del día.
El planeta Venus desde tu casa 8 te va a incluir muy poderosamente en tus asuntos personales e íntimos que tienen que ver con como te sientes y percibes a ti mismo y con los demás. Haz un examen fuerte de introspección para que puedas encontrar las emociones a trabajar dentro de ti y cámbialas.

Amor.
Aquellas pasiones que te carcomen por dentro de ganas de llevarlas a cabo pues su origen se ubica desde tu corazón podrán tener un punto de desarrollo muy positivo si utilizas tu voluntad y la llevas a un grado superlativo para poder concretarlas. Leo desde tu casa 5 te apoya con mucha voluntad.

Loading
Cargando galería

Salud.
La vitalidad no te hará falta ni la energía para activar cualquier tipo de trabajo pues se unen el Sol y Marte desde tu casa 6 permitiéndote alcanzar un estado muy bueno de salud para tus actividades del día. Aprovéchalo y a la par cultiva hábitos sanos como el ejercicio y una buena alimentación.

Trabajo.
Hoy vas a poder hacer todo lo que necesites, tengas o desees realizar en tu trabajo con una vitalidad y energías ilimitadas.

Te bendicen el Sol y Marte desde tu casa 6 en cuestiones del servicio que das en tus labores; aprovecha esto y termina pendientes y adelanta trabajo para que estés relajado después.

Predicción de pareja.
Tu pareja y tú están teniendo una comunicación muy fuerte y constante lo cual les permite conocerse mejor, esto va a beneficiarlos mucho a nivel emocional y sentimental pues Mercurio se está encargando desde tu casa 7 de crear un canal de comunicación estrecho y eficaz entre ustedes dos.

Dinero.
Aprovecha que Urano está en tu casa 2 y explota las cualidades mentales y de análisis que te permite tener especialmente en asuntos relacionados con tus negocios, productos y servicios; pues podrás crear planes, diseñar campañas de publicidad o crear ideas novedosas que te generarán buenos ingresos.

Energía Sexual: Buena.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Tip del día.
La presencia de Neptuno desde tu casa 12 te va a permitir tener experiencias muy conectadas con tu ser interior y tu intuición.

Sin embargo si no estás del todo bien psicoemocionalmente es probable que estas introspecciones puedan ser algo oscuras; no te asustes y afronta tus miedos pues podrás superarlos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés