null: nullpx

Aries - Jueves 29 de julio de 2021: tu personalidad se ve intervenida por tu subconsciente

Consultas las predicciones zodiacales para tu signo de este jueves.
28 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu casa 1 con la presencia de la Luna va a generar en tu personalidad un flujo indirecto de emociones, pensamientos y actitudes que nacen desde tu subconsciente, lo cual puede tenerte sin control pleno y consciente de lo que tu personalidad haga; por lo que debes poner atención a ello.

Pronóstico del día.
Las comunicaciones serán tu fuerte el día de hoy, especialmente dentro de tu hogar y en asuntos familiares y que requieren de una atención y concentración fuertes y plenas con tu familia ya que el Sol y Mercurio desde tu casa 4 te otorgan la energía y entendimiento para comprender y compartir en tu hogar.

Amor.
El flujo fuerte de las emociones que se generen a partir de Venus y Marte en tu casa 5, son el motor que necesitas para que puedas manifestar tus pasiones.

Si logras transformar toda esa energía emocional caótica en combustible para tus pasiones y deseos internos serán una gran solución para ti.

Loading
Cargando galería




Salud.
Sé muy cuidadoso de ti mismo, de tus hábitos diarios, de tu nutrición, ejercicio, pensamientos, sentimientos y acciones ya que esto que es algo que Virgo desde tu casa 6 te permite con facilidad es una excelente manera de mantener tu salud mediante el constante cuidado en uno mismo.

Trabajo.
Sé muy apasionado en tus labores, dedícales el tiempo suficiente para que puedas detallar muy bien tus trabajos pues esto se te será recompensado con creces gracias a que Virgo desde tu casa 6 te brinda sus cualidades para que puedas destacar y ser eficiente en tu jornada laboral.

Predicción de pareja.
Desarrolla un sentido muy bueno de la convivencia y compartir desde el respeto y el tacto y esto te generará buenos resultados a nivel emocional y afectivo con esa persona de quien estás enamorado ya que Libra y sus cualidades de armonización y gran pacificador te conectarán con tu persona especial.

Dinero.
Pon en marcha esas campañas de marketing en redes sociales y medios digitales pues Urano desde tu casa 2 te indica que es por ahí por donde puedes atraer gente a tus negocios y por lo tanto incrementar tus ganancias.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Tip del día.
Tendrás una gran actividad desde tu subconsciente gracias a que desde tu casa 12 se ubican la Luna y Neptuno; esto va a permitirte una unión con tu subconsciente y poder entenderte y conocerte mejor.

Sin embargo puedes también estar algo distraído; por lo que debes mantener tu consciencia en el aquí y el ahora.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés