null: nullpx

Aries - Jueves 23 de septiembre de 2021: realiza cambios en tu trabajo

Revisa a continuación tus predicciones sobre amor, salud y más.
22 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día de hoy el Sol entra en el signo de Libra en lo que llamamos “Equinoccio” y esto inicia el otoño en el hemisferio norte de nuestro planeta. Es un momento en el que el día y la noche duran lo mismo, un tiempo de equilibrio que comienza a perderse hacia el frío del invierno.

Pronóstico del día.
Al ser Aries el signo de la primavera el otoño representa el cambio y el momento de cerrar proyectos y prepararse para el invierno. Así que hoy es un día en el que sentirás que las cosas llegan a su momento de mayor desarrollo, para luego comenzar a disminuir.

Amor.
Esta casa es regida por el Sol y este acaba de entrar al signo de Libra donde pierde fuerza, así que en temas románticos estás en un periodo donde hay que reunir lo que tenemos y no salir a buscar cosas nuevas. Hay que atesorar tus relaciones como quien tiene algo preciado.

Loading
Cargando galería


Salud.
El Sol está en tu casa 6 de la enfermedad por lo que hay que cuidarnos mucho de enfriamientos ya que al perder fuerza comienzan las enfermedades por la temporada como los catarros y las alergias. Cúbrete bien y toma vitaminas para reforzar tu sistema inmune.

Trabajo.
El Sol en este momento está en tu casa 6 del trabajo por lo que es un periodo de cosechar y reunir tus recursos preparándote para el cambio de estación.

Esto no quiere decir que hay que renunciar o algo tan extremo, solo que hay que preparase ya que la energía de este cambio en tu caso te va a pedir en esta área de tu vida que seas prudente y te prepares para cambios próximos.


Predicción de Pareja.
Es un periodo para atesorar lo que tienes y conservarlo, lo mismo sucede con tu pareja a quien hay que cuidar y procurar apoyar ya que en este momento está pasando por un periodo complicado también debido a que Venus su regente está en el signo de Escorpión.

Dinero.
Venus también rige tu casa 2 de las finanzas por lo que hay que ser prudente en este periodo con los gastos, hay que evitar las compras de impulso ya que casi siempre no son tan necesarias como te hacen creer los medios.

Energía Sexual:
Mala.

Compatibilidades:
Amor: Leo, Sagitario y Aries.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.


Tip del día:
Todo en la vida está compuesto de ciclos y en este caso es momento de prepararnos para recoger lo que hemos sembrado en el año.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés