null: nullpx

Aries - Jueves 22 de julio de 2021: estás en el calor de la pasión

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
21 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Venus ya se ha alejado del encuentro amoroso con Marte, ahora es momento de enfocarse en otros asuntos, pero la memoria de los buenos momentos pasados sigue en el aire. La pasión te llena y deseas más amor en tu vida.

Pronóstico del día.
La búsqueda de la felicidad te puede obsesionar en este día. Eres el signo más impulsivo del zodiaco y tu regente se encuentra en la casa de la búsqueda del amor y la felicidad. Siendo un signo de fuego el impulso y el deseo son uno por lo que hoy puedes decidir buscar satisfacer tu pasión por impulso.

Amor.
Amor y pasión son términos fáciles de confundir, en este momento Venus se encuentra en el signo de Virgo donde se vuelve especialmente delicada y difícil de complacer por lo que la búsqueda del amor puede no ser correspondida de una manera fácil.

Marte demanda acción y Venus responde que le duele la cabeza. ¿Cómo lo vas a manejar? Hay otras maneras creativas de buscar la felicidad y el gozo.

Loading
Cargando galería

Salud.
Hay que cuidar las vías respiratorias en este día así como lo que ingieres ya que puedes estar en especial intolerante y con facilidad de generar una reacción alérgica a algo que respiraste o comiste.

Cuida lo que entra al cuerpo ya que puede ser un problema, especial cuídate de los mariscos por un tiempo.

Trabajo.
La Luna se encuentra transitando por la casa 10, casa asociada con el éxito profesional y el trabajo. Tristemente su posición no es la mejor en este signo por lo que puede haber conflictos entre el trabajo y el hogar donde tengas que quedar mal en casa para poder cubrir los requerimientos en la oficina.

Te cuesta trabajo balancear ambas áreas por lo que probablemente vas a preferir pedir perdón a pedir permiso. Sólo considera que la relación con tu pareja está un poco tensa antes de tomar decisiones a la ligera.


Predicción de Pareja.
Tu pareja puede estar en este día indispuesto(a) para conectarse contigo de una manera amorosa. Esto puede generar frustración ya que tienes a Marte demandando ser satisfecho.

Hay que ser empáticos y amorosos con la pareja y si no desea intimidad, no puedes obligarlo(a). El amor es conciencia del otro, no solo de uno.


Dinero.
Es un buen momento para cosechar, esto significa que el dinero va a comenzar a llegar por el esfuerzo que has realizado a lo largo del año. Hay que ser prudente en lo que consigas y considerar cómo lo vas a utilizar para no gastarlo en un impulso.


Energía Sexual: Muy Buena.


Compatibilidades:
Amor: Leo, Sagitario y Aries.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.


Tip del día:
La pasión es muy fuerte en este día, te recomiendo que la utilices en un modo productivo, si sientes demasiada fuerza puedes buscar hacer actividad física.

Sal a caminar, suda un poco para que puedas manejar tanta energía. Hay que ser empáticos con los demás ya que en este momento puedes encontrar resistencia a tus planes, no lo tomes personal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés