La presencia de la Luna y Neptuno en casa 1 te brindará gran sensibilidad y en sentido sociable muy delicado, tu naturaleza será modesta, imaginativa y muy soñadora. Tu temperamento se verá influenciado por el entorno social.
Aries - Jueves 1 de julio de 2021: mostrarás un sentido de la sociabilidad muy empático y delicado
Revisa este jueves tus predicciones en amor, salud, dinero y mucho más.

Pronóstico del día
Te conducirás de manera ágil, espontánea y muy directa. Una sensibilidad desbordada podría inquietarte y generarte estados de ánimo exaltados provocados por una emocionalidad mal dirigida.
Amor
Manifestarás gran energía al interior de tu vida romántica, pero debes tener cuidado con tu nivel de impulsividad, ya que puede conducirte a la toma de decisiones apresuradas.
Salud
Es importante que mantengas una dieta saludable y balanceada, libre de alimentos inflamatorios porque el signo de Virgo se encuentra en la casa de la salud, y esto podría dar pie a problemas digestivos.
Trabajo
Tu capacidad analítica estará muy revolucionada, lo que te permitirá atender diversos asuntos laborales de manera ágil. Te mostrarás interesado en los vínculos laborales y en el excelente funcionamiento del equipo y las metodologías desarrolladas. Si estás a la cabeza de algún área o departamento te mostrarás exigente.
Predicción de pareja
Buscarás la armonía al interior de la relación de pareja, no tolerarás las discusiones o las faltas de respeto. Los buenos modales son fundamentales para ti, si no te sientes respetado o valorado no podrás corresponder en el vínculo.
Dinero
Podrían empezar a manifestarse novedosas formas financieras, incluso algunas sumamente peculiares, y para que éstas fructifiquen deberás ser muy constante y disciplinado ya que la presencia de Urano en cuadratura con Saturno, te exigirán mucho esfuerzo.
Energía sexual: Excelente
Amor: Virgo, Tauro, Capricornio
Amistad: Escorpio, Cáncer, Piscis
Laboral: Libra, Acuario, Géminis
Tip del día:
Sentirás una energía benevolente y protectora, capaz de ponerte a salvo de cualquier situación adversa, ya que Júpiter en gran benefactor se encuentra en la casa 12.






























































