null: nullpx

Aries - Domingo 26 de septiembre de 2021: disfruta la compañía de amigos

Consulta a continuación tu horóscopo de este domingo. ¿Cómo te va en el amor, salud y más?
25 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy es un día en el que Júpiter en tu casa 11 de las amistades recibe un trígono de Mercurio en tu casa 7 de las relaciones así que es un gran momento para conectar con tus amistades y pasar un buen momento. Tu pareja también puede tener planes para una reunión así que intenta empatar ambas cosas.

Pronóstico del día.
Es un día para conectarse con otros, socializar y pasar un buen momento. No todos los días necesitan ser tan intensos, hay momentos en los que compartir tus experiencias con personas que estimas te ayuda a recuperar tu fuerza en las cosas que necesitas hacer.

Amor.
El Sol es el regente de tu casa 5 del amor y actualmente se encuetra en el signo de Virgo por lo que en este momento tu acercamiento a las relaciones es muy basado en la utilidad de la misma y en lo que te ayuda.

Puedes incluso dejar pasar algunas oportunidades porque hay algo que no te convence en el otro. Acepta que no todo tiene que gustarte y si hubo algo en esa persona que no te convenció quizás fue para bien el no perseguir la relación.

Loading
Cargando galería

Salud.
El Sol está transitando en tu casa 6 de la enfermedad por lo que hay que cuidarnos de las fiebres y malestares en el intestino por comer comida muy especiada, baja el consumo de picante y te sentirás mejor. También procura beber más agua e incluir fibra en tu dieta en este periodo.

Trabajo.
El Sol también está en tu casa 6 y esto te da buenas oportunidades de trabajo, se te pide que seas crítico y revises bien las cosas antes de tomar una decisión.

Sueles ser un signo muy impulsivo pero hoy se te pide que al menos revises si la alberca tiene agua antes de saltar del trampolín. De ese modo en tu trabajo, mira antes de tomar la decisión.


Predicción de Pareja.
Tu pareja está pasando por un momento complicado ya que la energía de Marte lo tiene de muy mal humor, se podría decir que no sabes qué bicho le picó pero está muy sensible y se molesta con facilidad. Hay que ser prudentes y no buscar conflictos ya que hay mucho potencial para encontrarlos.

Dinero.
Tus finanzas son regidas por Venus y este planeta está en este momento en tu casa 8 de las deudas por lo que hay que cuidar mucho tu línea de crédito, no la sobregires. Evita comprar cosas a plazos en este periodo ya que pueden resultar muy difíciles de pagar.

Energía Sexual:
Mala.

Compatibilidades:
Amor: Leo, Sagitario y Aries.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Tip del día:
Hay días en los que es mejor revisar dos veces las cosas para ver si entendiste bien, hoy es un día así.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Vampiros - parte 2

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés