null: nullpx

Aries - Domingo 25 de julio de 2021: toma la iniciativa con tu pareja

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
24 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un día en el que la pesadez del encuentro de la Luna con Saturno queda atrás y ahora se dirige hacia Júpiter lo cual va a liberar mucha de la tensión que flotaba en el aire. Esto se va a apreciar sobre todo en la relación de pareja y en el área del trabajo.

Pronóstico del día.
Es un buen momento para las relaciones, tanto de pareja como de trabajo, puedes conseguir oportunidades y clientes a través de grupos y amistades, hay que cuidar las ideas porque afectan fuertemente tu salud.

Amor.
Sigues con la influencia de Venus en Virgo por lo que tiendes a juzgar en exceso los posibles encuentros amorosos. Usualmente eres muy impetuoso y actúas antes de pensarlo bien, pero en esta ocasión puedes sorprenderte por lo selectivo que estás siendo en la búsqueda de encuentros amorosos.


Salud.
Mercurio es el regente de esta casa y se encuentra en el signo de Cáncer por lo que hay que cuidar la digestión y los problemas estomacales.

La energía de Mercurio es nerviosa por lo que lo que piensas y lo que te preocupa te puede afectar en esta área. Presta atención a tus ideas y cómo afectan tus estados de salud, sobre todo en cuestión digestiva.

Loading
Cargando galería


Trabajo.
La sensación de exigencias en el trabajo van a continuar, pero vas a sentir que se relajan un poco. La Luna deja de hacer aspecto a Saturno y al menos la tensión con el hogar y la pareja van a disminuir.

Ahora hay que resolver las cuestiones que envuelven la disciplina y el control personal. Saturno está en la casa 11, casa de las amistades y grupos sociales. Puede que un amigo que sea mayor de edad te conecte con clientes potenciales.

Predicción de Pareja.
Tu pareja está fuertemente influenciada también por la energía de Venus en Virgo, sin embargo en esta ocasión van a encontrar un punto en común y van a poder consumar un encuentro romántico que los va a dejar satisfechos, así que este es un día para tomar la iniciativa y sorprender a tu pareja. Prepara la velada sin que lo sepa y será mucho más interesante.

Dinero.
Tienes la fortuna en el signo que rige esta casa por lo que viene una racha afortunada económica, vas a encontrar a un amigo que te viene a ofrecer un negocio interesante. Aprovecha la oportunidad porque no va a durar mucho.

Energía Sexual: Muy buena.


Compatibilidades:
Amor: Leo, Sagitario y Aries.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.


Tip del día: Tu proactividad y seguridad son importantes para tu relación de pareja, sé directo y sensible a la vez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés