null: nullpx

Aries - Domingo 19 de septiembre de 2021: vas a recibir sorpresas financieras

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
18 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día de hoy Urano se une a la Parte de la Fortuna en tu casa 2 de las finanzas. Esto se interpreta como una oportunidad inesperada que llega de la nada para sanar tus finanzas y pagar tus deudas.

Esta energía es muy positiva, pero la energía Urano es muy difícil de tomar por lo que hay que estar pendiente.

Puede ser una conversación casual con un amigo, encontrar una billetera en el suelo, algo que llega de improviso y te da beneficio. Así que hay que estar al pendiente y con los ojos bien abiertos para poder encontrarlo.


Pronóstico del día.
La energía de este día se presta a la comunicación debido a tantos planetas en signos de aire, por lo que el ambiente general va a ser de plática en vez de acción, de hacer planes en vez de hacer de manera activa lo que se necesita. Hay que tener cuidado de no perderse en tanto intercambio de idea y cumplir con tus tareas de este día.


Amor.
Manda ese mensaje para tu interés romántico, si tienes alguien en quien piensas y continuamente dudas si hay que mandarle un mensaje para invitarlo a salir, hoy es el día para dar un salto y tomar la iniciativa.

No esperes que te llame, hazlo tú y verás cómo la energía se abre a tu favor. Tu búsqueda romántica está gobernada por el Sol quien se encuentra avanzando en el signo de Virgo, esto se interpreta como una necesidad de tomar decisiones activas y prácticas en los temas del amor. Aprovecha esto y búsca a esa persona especial.

Loading
Cargando galería


Salud.
El Sol está precisamente transitando por tu casa 6 de la enfermedad en el signo de Virgo. El Sol tiene una influencia de aumentar la temperatura y resecar el área del cuerpo que rige ese signo del zodiaco. Virgo rige los intestinos por lo que hay que cuidar mucho esa área, no comas sin acompañar con suficiente líquido tu comida.

Esto también se puede interpretar como constipación intestinal por lo que procura comer suficiente fibra para poder mover adecuadamente el intestino.


Trabajo.
En tu trabajo hay dos retos, el primero es mantener la calma enmedio de todos los cambios que están sucediendo y el segundo es destacar lo suficiente en este ambiente que tiene nuevas oportunidades. Se dice que a río revuelto ganancia de pescadores. Hoy es día de pesca.

Predicción de Pareja.
Hoy es un día de comunicación importante con tu pareja por lo que hay que darse el tiempo para intercambiar ideas. Hay muchos planetas en signos de aire por lo que la energía favorece la conversación.

Aprovecha este día para compartir tus planes con tu otro significativo y que él también te cuente sus proyectos. De este modo pueden concentrarse en lograrlos y apoyarse mutuamente.


Dinero.
Hoy tienes la parte de la Fortuna en conjunción con Urano, este planeta presenta oportunidades inesperadas que usualmente llegan y se van en un segundo.

Este aspecto lo interpretamos de modo positivo por lo que es un día en el que te llegará dinero de un modo inesperado y muy afortunado.

El reto está en no perder la atención ya que probablemente será una oportunidad que dure poco y necesitas estar muy al pendiente para encontrarla.

Energía Sexual: Regular.


Compatibilidades:
Amor: Leo, Sagitario y Aries.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.


Tip del día:
Un día donde las ideas fluyen de manera libre, el riesgo es no perderse en la conversación y enfocarse en hacer los pendientes que tienes asignados. De lo contrario podrás pasar todo el día laboral en una conversación que no lleve a nada útil.

Loading
Cargando galería

Los vampiros:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés