Aries, según nos indica tu horóscopo, podrás conectar muy bien con asuntos referentes a los grupos sociales a los que perteneces, debes cuidar no caer en ideas o pensamientos retrógradas, Mercurio y Saturno desde tu casa podrían volverte algo obtuso de pensamiento.
Aries, horóscopo del 2 de marzo de 2022: suelta las emociones negativas
Aries, Mercurio y Saturno podrían hacerte caer en pensamientos retrógrados. Lee tu horóscopo completo para saber más.

Pronóstico del día
Te sentirás muy conectado con las situaciones que tienen que ver con tus propósitos profesionales ya que tu casa 10 con Marte, Venus y Plutón en conjunción te darán nuevas perspectivas de cómo dirigir tu vida profesional.
Amor
Te viene bien que refuerces tus impulsos y tus capacidades de querer mejorar asuntos referentes a tus pasiones, ya que con la energía de Leo desde tu casa 5, tienes un refuerzo muy poderoso en temas que tienen que ver con tus pasiones.
Salud
Con la energía de Virgo desde tu casa 6 estarás al pendiente de cómo se siente tu cuerpo y de cómo puedes mejorar esos aspectos internos, desde hábitos sencillos hasta cómo levantarte temprano.
Trabajo
Aprenderás nuevas y diversas formas de aumentar tus actividades y posibilidades de trabajo, por medio de prestar atención y de las energías bien enfocadas, todo esto gracias a Virgo en casa 6.
Dinero
Tienes la Fortuna dentro de tu casa 2. lo que te permitirá grandes oportunidades de mejorar tu economía. Solo enfócate en las oportunidades que aparecen y podrás superar cualquier tipo de problema.
Predicción de pareja
La energía de Libra desde tu casa 7 te hace interesarte por personas nuevas que sean muy agradables y que puedan mantener una buena conversación; ya que las cualidades de este signo son las que prefieres.
Compatibilidades
Amor: Leo, Sagitario y Aries
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio
Energía Sexual: muy buena
Tip del día
Con tanta energía dentro de tu casa 12 con el Stellium de Neptuno, Júpiter, el Sol y la Luna tendrás fuertes introspecciones y emociones muy profundas.


























































