null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries, horóscopo de hoy 26 de septiembre de 2022: sé más amigable

Aries, se te abren nuevas posibilidades en todo tipo de relaciones sociales, permitiéndote conocer nueva gente. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
Publicado 25 Sep 2022 – 08:12 PM EDT | Actualizado 26 Sep 2022 – 11:32 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Consulta tu horóscopo de este lunes y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Aries, según nos indica tu horóscopo, la Luna nueva en tu casa 7 te abre a nuevas posibilidades en todo tipo de relaciones sociales, permitiéndote conocer nueva gente, en los negocios y en el amor, por lo que deberás ser inteligente para sacar el mejor provecho de la situación.

Pronóstico del día


La Luna en la casa 7 indica que es un buen día para comunicarse con las demás personas y dirigir sus esfuerzos hacia los fines que en conjunto se hayan fijado. Serás visto como una persona que entrega seguridad y que tiene ideas claras de hacia dónde se dirigen los acontecimientos.

Amor


El tumulto emocional en tu interior hace que te sientas más proclive a interactuar con los demás, con lo surgirán momentos en los que te querrás dejar llevar por los caprichos del momento, cuando lo que debes aprender a hacer es a vivir responsablemente con tus emociones.

Cargando Video...
Agenda astral: semanal del 26 de septiembre al 2 de octubre

Salud


Debes tener especial cuidado con tu dieta, para así cuidar el sistema digestivo, hoy dale alimentos livianos o te arrepentirás más tarde. Además debes revisar con cuidado tus genitales en búsqueda de alguna infección u otra dolencia.

Trabajo


Reflexiona sobre las personas con las que compartes en tu ámbito laboral y evalúa los verdaderos aportes que realizan a tu trabajo, así como las posibilidades de crecimiento que tienes con ellas, así podrás analizar con mejor perspectiva las nuevas oportunidades laborales que aparecerán.

Dinero


Sin importar lo desafiantes que sean los objetivos laborales que te han puesto por delante, tú podrás superarlos con creces, superando todas las expectativas y recibiendo los respectivos premios y reconocimientos por ello.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja


Le estás dedicando demasiado tiempo a pensar en la forma de satisfacer tus caprichos carnales, lo que te impide pensar en cosas más productivas. No te pierdas en romances superficiales cuando deberías estar preocupado de construir tu futuro.

Compatibilidades


Amor: Leo, Sagitario y Aries
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio
Energía sexual: regular

Tip del día


Debes aprovechar al máximo las nuevas opciones que se ofrecen en tu ámbito social, entre las que podrás encontrar importantes romances, pero también nuevos socios y clientes para asegurar tu futuro económico.

Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés