null: nullpx

Aries - Lunes 17 de mayo de 2021: hoy deberás brillar

Consulta tu horóscopo de este lunes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
16 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manifestarás una necesidad emocional de brillar, de destacarte entre los demás, de emitir tu brillo propio, pero necesitas brillar por las razones correctas, estableciendo un con los otros, desde el corazón, sin exhibirte por el solo hecho de llamar la atención, sino sacando la casta de tus talentos.

Pronóstico del día
Serás un protector de tu espacio vital, de tu nicho familiar y de tu entorno más íntimo. Con Marte en la casa del hogar, podrías tener enfrentamientos con algún familiar. El aspecto entre Marte y Saturno también puede generarte conflictos con socios o sociedades.

Amor
El tránsito de Venus en casa 2 serás posesivo en tu relación amorosa, pero debes aprender a controlar este impulso irracional, de lo contrario vivirás una relación de mucha tensión que terminará por disolverla.

Loading
Cargando galería


Salud
Debes crear conciencia en torno a tu salud, no permitas que tu atención e interés por el bienestar de los demás deje de lado tu propio bienestar y salud. Si te abandonas antes o después vas a generarte desequilibrios, que pueden alterar tus nervios o tu sistema digestivo. Para extender la mano al otro debes mantenerte sano.


Trabajo
La parte de la fortuna en tu casa 6 te hará sentir gran satisfacción manteniéndote activo en el trabajo, te sentirás pleno siendo productivo con tu tiempo, estarás tan enfocado en tus funciones que no permitirás que las emociones empañen tu tiempo y enfoque, tu lema es: siempre activo y sirviendo.


Predicción de pareja
Los influjos planetarios permitirán que tu pareja y tú puedan crear un nuevo individuo estando juntos, ya que tu individualidad vivirá una identidad impersonal que será capaz de volverse personal solo sí se está ante el otro. Es una energía muy espiritual.

Dinero
Definitivamente no es un buen día para innovar en el tema financiero ni para aceptar propuestas o proyectos en sociedad, ya que las tensiones entre Urano en la casa 2 y Saturno en la casa 7 teñiría estas asociaciones de una lucha despiadada entre poderes.

Compatibilidades
Amor: Libra, Acuario, Géminis
Laboral: Leo, Sagitario, Aries
Amistad: Cáncer, Capricornio, Piscis
Energía sexual: excelente

Tip del día:
Cada vez que reconozcas tu egoísmo recompénsalo con actos de generosidad hacia los otros, no permitas que te enceguezca tu individualismo.

Bestiario mitológico: bestias híbridas parte 2

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés