null: nullpx

Aries - Jueves 16 de septiembre de 2021: establecerás una retroalimentación con los otros, desde el corazón y en apoyo a los demás

Consulta tu horóscopo de este jueves y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
15 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manifestarás una necesidad emocional de destacar entre los grupos o colectivos, emitiendo tu brillo propio, es importante que ese brillo sea por las razones correctas, estableciendo una retroalimentación con los otros, desde el corazón y en apoyo a los demás, debes evitar la exhibición por el solo hecho de llamar la atención.

Pronóstico del día
Estarás sumamente emotivo ya que el Vértex se encuentra en la casa 4. Podrían aflorar miedos del pasado, pero no debes permitir que afecten el presente, no renuncies a situaciones por vincularlas a esos miedos.

Amor
El signo de Leo en la casa 5 predispone un alto nivel de pasión, pero también de celos, así que debes equilibrar tales sentimientos irracionales y negativos que terminarán por disolver el vínculo amoroso.

Loading
Cargando galería


Salud
El transito del Sol en la casa 6 te ayudará a crear conciencia en torno a tu salud, podrías sentir un cansancio generalizado ya que el Sol en algunas ocasiones puede generar una baja vitalidad, si es el caso es importante que descanses para recargar energías.

Trabajo
La energía solar en la casa del trabajo te hará sentir gran satisfacción manteniéndote activo en tus funciones, ya que ser productivo con tu tiempo te genera una satisfacción, no soportas perder el tiempo. Acciones que llevarás adelante con enfoque y de forma muy metódica.

Dinero
No es un buen día para iniciar nuevos proyectos financieros ni para aceptar propuestas o proyectos en sociedad, ya que las tensiones entre Urano en la casa 2 con Saturno y Venus, podrían generar pérdidas.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
La energía de Libra impregnará el vínculo de una atmosfera de generosidad y buenos modales. Es un momento en el que pueden sentir que se genera una entidad estando juntos, ya que se genera tal grado de compenetración entre ustedes que se perciben en ese ente único: “la pareja”.

Compatibilidades
Amor: Libra, Acuario, Géminis
Laboral: Leo, Sagitario, Aries
Amistad: Aries, Virgo, Capricornio
Energía sexual: excelente

Tip del día
La energía de Aries genera en ti un egoísmo y gran individualismo, es importante que contrarrestes estas tendencias, una buena forma de hacerlo es a través de actos de generosidad hacia los otros.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés