null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries - Jueves 13 de mayo de 2021: modera tu mal carácter en tu casa

Consulta tu horóscopo del jueves y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
12 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La presencia de Marte en tu casa 4 en el signo de Cáncer nos indica que se encuentra en su caída por lo tanto su energía se tornará hacia el lado negativo de este planeta el cual dentro de asuntos del hogar puede inferir en discusiones, conflictos o malos entendidos a partir de que tu tengas una mala actitud y estés expresando un carácter negativo. Sé muy consciente de esto y procura ser el ejemplo de cariño y amor que Cáncer puede darte para solucionar estos malos ratos.

Pronóstico del día
Tu capacidad para expresarte será excelente ya que tienes en tu casa 3 dentro del signo de Géminis a Venus, la Luna y Mercurio, planeta regente de este signo; esto te va a permitir decir todo lo que quieres de forma armónica y correcta logrando decir tus sentimientos sin afectar a nadie y liberando esa energía emocional que traías atorada.

Amor
Vas a estar disfrutando de lo lindo gracias a que en tu casa 5 en el signo de Leo se encuentra la parte astrológica de la Fortuna; esto va a permitirte alcanzar un mayor disfrute de las actividades que te apasionan que serán actividades que tengan que ver con tus intereses más personales que podrás compartir con las personas más allegadas a ti.

Loading
Cargando galería


Salud
Te vendría muy bien que invirtieras un poco en tu salud para que estés muy seguro de que todo está en orden ya que la minuciosidad del signo de Virgo desde la casa 6 va a recomendarte esto en temas de salud pues tiene a su planeta regente, Mercurio en la casa 3; esto nos indica que necesitas tener clara la comunicación entre tú y tu cuerpo y eso solo se logra con un chequeo médico.

Trabajo
Las conversaciones sanas y empáticas entre tú y los miembros de tu trabajo van a traerte un excelente día laboral pues Virgo conectando con tu casa 3 teniendo ahí a Mercurio, Venus y la Luna sin duda te va a traer mejoras en las relaciones interpersonales e incluso puedas consolidar amistades nuevas dentro de tu ambiente laboral.

Predicción de pareja
El acercamiento que tendrás el día de hoy con quien te gusta se va a dar de mejor manera mediante la comunicación amorosa pues Libra está conectando con tu casa 3 en el signo de Géminis; esto nos indica que vas a tener una constante charla muy sentimental entre ambas partes y esto podrá ser explotado efectivamente si demuestras sinceramente lo que sientes.

Dinero
Tauro con la presencia de Urano y el Sol te van a dar una mente clara y lúcida para que puedas concretar tus ideas de negocios o proyectos económicos de forma satisfactoria; por lo tanto, manos a la obra ya que tienes mucha energía a tu favor para desarrollar mejoras en tu economía.

Compatibilidades
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.
Energía Sexual: buena.

Tip del día
Tu casa 12 está muy conectada con lo oculto y desconocido por lo tanto al tener a Piscis con el poder de su regente Neptuno vas a estar teniendo de manera inconsciente intuiciones muy profundas de temas espirituales y conexión mediante los sueños con estos reinos; aprovéchalo y conoce estos mundos sutiles y saca de ahí joyas de sabiduría para tu vida diaria.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioAriesHoróscopos

Más contenido de tu interés