Aries - domingo 4 de abril de 2021. estarás creando conciencia

Aries es un buen momento para que empieces a practicar alguna disciplina que regule y tranquilice tu mente.

Video Horóscopo del 4 de abril – Tu curiosidad está al límite

Este domingo tienes a Plutón en Capricornio, los cuales te dan la transformación de Plutón y la madurez de Capricornio que juntos te llevan a la auto transformación.

Pronóstico del día
Practicar disciplinas milenarias como el Yoga, el Thai Chi y el Chi Kung te permitirán equilibrar tu cuerpo energético y apoyarán tu crecimiento interno. Así que es muy probable que, si no las haces, comiences ya.

PUBLICIDAD

Amor
Tienes la casa cinco en Tauro, que no es muy dado a la aventura, pero también tienes la energía de Urano en esa casa, y te da más facilidad para las amistades y la conquista, por lo que esa energía abre las posibilidades para que tengas noviazgo a la puerta.

Salud
Tienes la energía de Géminis en la casa de la salud, y gobierna los músculos pectorales, los cuales si se ejercitan les dan tono y firmeza a tus mamas. Puedes buscar ejercicios que fortalezcan esos músculos.

Trabajo
En la casa del trabajo tienes a Marte en oposición a la Luna, las emociones Lunares tienen la energía guerrera de Marte, esto favorece un temperamento colérico por las características inarmónicas de la Luna como es la neurosis o la malicia, que te afectarán en tu ambiente laboral. Sólo que tengas una personalidad madura y evolucionada, podrás controlar está energía.

Dinero
En casa dos se encuentra Acuario y su gran capacidad de ahorro y gran dosis de precaución te evitarán pasar por los apuros que te darían la falta de planeación.

Predicción de pareja
En la casa siete tienes la energía de Cáncer, que te puede aportar características en armonía para equilibrar la energía de tu anterior casa, así que la bondad, apacibilidad y dulzura te ayudarán a evitar fuertes conflictos con tu pareja permanente.

Compatibilidades
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Acuario, Leo y Sagitario
Laboral: Tauro, Géminis, Leo
Energía sexual: buena