null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries - Domingo 16 de mayo de 2021: hoy estarás muy introspectivo

Consulta tu horóscopo de este domingo y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
15 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desarrollarás una gran introspección, así como una búsqueda por el misticismo y el mundo espiritual. Elegirás el servicio y de renuncia por el bien de los demás. Neptuno en casa 12 te invita al retiro, es buen momento para aislarte del mundo en la búsqueda de ti mismo.

Pronóstico del día
Tu vitalidad estará enfocada en la protección de tu entorno más cercano, el hogar. Tu personalidad será muy sensible y colocarás en primer lugar asuntos familiares y gran interés en el bienestar familiar. Por otro lado, el aspecto de Marte con Saturno en tu casa 9, podría crear un gran conflicto entre tus obligaciones familiares y el interés por sus necesidades con tus necesidades propias, relacionadas a otros intereses, como los académicos, es probable que tengas que realizar un viaje al extranjero por compromisos universitarios y esto esté en pugna contigo.

Amor
Puedes encontrar el amor en áreas que tengan que ver con la comunicación, como en la radio, bibliotecas, medios de comunicación, universidades, etc., cualquier contexto que estimule la generación o la difusión del conocimiento concreto.

Loading
Cargando galería


Salud
Es importante que protejas tu salud, que tu atención e interés por el bienestar de los demás no anule tu propio bienestar. Si te abandonas tu salud puede colapsar tu estado de ánimo.

Trabajo
Te sentirás feliz siendo productivo con tu tiempo, estarás tan enfocado en tus funciones que no permitirás que las emociones empañen tu tiempo y enfoque.

Dinero
Definitivamente es un buen día para iniciar nuevos proyectos en el tema financiero, con el Sol en tu casa 2. Es el momento propicio para que armes un proyecto propio y busques financiamiento, tu personalidad será muy magnética.

Bestiario mitológico: bestias híbridas parte 2

Predicción de pareja
Con el punto de la fortuna en tu casa 7, tiendes a pensar que el bienestar del otro es el bienestar tuyo, ya que te encuentras a ti mismo en el otro.

Compatibilidades
Amor: Libra, Acuario, Géminis
Laboral: Leo, Sagitario, Aries
Energía sexual: excelente

Tip del día:
De vez en cuando deja de lado tu egoísmo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposAries

Más contenido de tu interés