Panorama astral: tu regente, al planeta Marte, estará directo todo el tiempo en el signo de Capricornio, a fines de mes entrará en Acuario. Equinoccio el día 20, inicia tu signo.
Aries en el mes de marzo de 2020: es tu mes, el comienzo de la primavera en el norte, el otoño en el sur ¡magia en el amor!
Todo se conmociona, empiezas una nueva vida. Más… Por Profesor Zellagro

Una etapa diferente en tu vida este mes de cumpleaños. Estarás recuperando un terreno que pensaste habías perdido en el plano sentimental y en muchos casos, una vez iniciado tu ciclo de cumpleaños también comienza una etapa de formalizaciones.
En el aspecto laboral se auguran viajes cortos asociados con cuestiones de trabajo que te darán un ingreso extra el cual podría llegar a tus manos alrededor de la fecha del equinoccio o una semana después.
Felicidades, este ciclo de cumpleaños repercutirá durante todo el año y lo recordarás como esa etapa del año en la cual tu vida entera cambió para bien. ¡Vívelo a plenitud, a la mejor manera ariana!
Amor
Aprovecha este entusiasmo y decídete, da el paso esperado, no prolongues más el disfrute de tu dicha. Puedes llegar a esa persona ausente la cual te espera para darte el sí.
A medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños te sentirás cada vez más seguro de ti mismo, con la típica confianza de Aries, que todo lo vence, todo lo puede.
Salud
Durante este mes del equinoccio debes concentrarte más en los asuntos de salud y no arrojarlos a un segundo plano como si no fueran importantes. Sin un buen estado físico y mental no podrás hacer nada bien. No descuides tu alimentación, descanso, y sueño.
Trabajo
Marzo es un mes de potencialidades, Aries. Puedes haber comenzado un empleo nuevo el cual te tenga algo preocupado si no conoces bien sus mecanismos.
No te angusties porque en pocos días los habrás dominado totalmente. Eso siempre sucede cuando hay algo desafiante que realizar.
Dinero y fortuna
Durante los primeros días del mes de marzo y mientras Mercurio esté retrógrado hasta el día 10 pueden surgir algunos inconvenientes y demoras a la hora de cobrar un dinero atrasado, pero no te exasperes ni irrites porque con esa actitud inmadura no resolverías ningún problema, usa tu inteligencia y obra con más discreción.
Felizmente, la energía cósmica que se esparce por tu signo durante la segunda quincena de marzo atraerá a ti fortuna, prosperidad y desenvolvimiento económico.



























































