Panorama astral: Venus entrará en Aries el 7. tu regente, al planeta Marte, se desplazará desde Sagitario hacia Capricornio el día 16, directo
Aries en el mes de febrero de 2020: el tránsito de tu regente despierta en ti deseos de optimizar tu tiempo
En este mes del amor alcanzar el éxito y empezarán a materializarse muchas aspiraciones. Más… Por Profesor Zellagro

Este mes del amor tiene bien puesto su nombre en tu signo, , pues el día 7 Venus entra en Aries y el amor ocupa el centro de tu vida.
Por otra parte, la influencia de tu regente Marte en tránsito a Capricornio la segunda quincena de febrero marca un mes con dos etapas bien definidas. La primera muy sensible y con un tono sentimental, inclinado a los arreglos de cuestiones amorosas, la segunda más práctica y algo agresiva en cuanto a que no dejarás que nadie se te adelante.
En los primeros días de la segunda quincena del mes es posible que alguien de tu pasado resurja con cuentos y promesas. Prudencia, cerciórate de su veracidad antes de acceder a sus peticiones y reclamos.
Amor
Con Venus en tu signo desde el día 7 habrá llegado el tiempo de abrir tu corazón, ariano. No calles tus sentimientos, y di lo que sientes latir dentro de ti, pero siempre con sensibilidad y tino.
Así tu vida amorosa prosperará y aumentará la confianza entre ambos, requisito indispensable para que haya una buena relación.
Después del 17 con Mercurio retrógrado no te adelantes a los acontecimientos, a proponer o prometer lo que luego te cause estrés y complicaciones sentimentales.
Salud
Trata de sudar lo más posible y por supuesto mantener tu equilibrio hídrico bebiendo abundante agua fresca. La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada. Proponte este mes de febrero adoptar hábitos de vida beneficiosos y saludables.
Trabajo
Concentra tu energía en el hogar y si trabajas en la casa, o desde la casa, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad.
Una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos. Este mes de febrero las perspectivas laborales son estupendas, inclusive en el caso de los arianos que están sin empleo.
Dinero y fortuna
No te guíes por ambiciones ajenas. Si te sientes impulsado a jugar en un casino o participar en algún tipo de concurso debes ser muy prudente y saber retirarte en el momento que hayas ganado lo suficiente, o empieces a perder lo ganado.
La mejor temporada para intentar esa experiencia surge entre el 7, con la entrada de Venus en tu signo, y el 17, pero luego, con Mercurio retrógrado se complica algo. En general, el mes lo terminarás muy bien económicamente hablando.








































































