null: nullpx
Horóscopo Mensual

Aries en el mes de febrero de 2020: el tránsito de tu regente despierta en ti deseos de optimizar tu tiempo

En este mes del amor alcanzar el éxito y empezarán a materializarse muchas aspiraciones. Más… Por Profesor Zellagro
5 Feb 2020 – 02:16 PM EST

Panorama astral: Venus entrará en Aries el 7. tu regente, al planeta Marte, se desplazará desde Sagitario hacia Capricornio el día 16, directo

Este mes del amor tiene bien puesto su nombre en tu signo, , pues el día 7 Venus entra en Aries y el amor ocupa el centro de tu vida.

Por otra parte, la influencia de tu regente Marte en tránsito a Capricornio la segunda quincena de febrero marca un mes con dos etapas bien definidas. La primera muy sensible y con un tono sentimental, inclinado a los arreglos de cuestiones amorosas, la segunda más práctica y algo agresiva en cuanto a que no dejarás que nadie se te adelante.

En los primeros días de la segunda quincena del mes es posible que alguien de tu pasado resurja con cuentos y promesas. Prudencia, cerciórate de su veracidad antes de acceder a sus peticiones y reclamos.

Predicciones de febrero 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Con Venus en tu signo desde el día 7 habrá llegado el tiempo de abrir tu corazón, ariano. No calles tus sentimientos, y di lo que sientes latir dentro de ti, pero siempre con sensibilidad y tino.

Así tu vida amorosa prosperará y aumentará la confianza entre ambos, requisito indispensable para que haya una buena relación.

Después del 17 con Mercurio retrógrado no te adelantes a los acontecimientos, a proponer o prometer lo que luego te cause estrés y complicaciones sentimentales.

Salud
Trata de sudar lo más posible y por supuesto mantener tu equilibrio hídrico bebiendo abundante agua fresca. La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada. Proponte este mes de febrero adoptar hábitos de vida beneficiosos y saludables.

Trabajo
Concentra tu energía en el hogar y si trabajas en la casa, o desde la casa, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad.

Una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos. Este mes de febrero las perspectivas laborales son estupendas, inclusive en el caso de los arianos que están sin empleo.

Dinero y fortuna
No te guíes por ambiciones ajenas. Si te sientes impulsado a jugar en un casino o participar en algún tipo de concurso debes ser muy prudente y saber retirarte en el momento que hayas ganado lo suficiente, o empieces a perder lo ganado.

La mejor temporada para intentar esa experiencia surge entre el 7, con la entrada de Venus en tu signo, y el 17, pero luego, con Mercurio retrógrado se complica algo. En general, el mes lo terminarás muy bien económicamente hablando.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.