Son tiempos complicados en el mundo y lo menos que necesitamos ahora es que nosotros mismos nos pongamos el pie para tropezar y fracasar en nuestra misión o propósitos. ¿Qué podemos hacer para afrontar nuestros pesares?
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/23
La clave no radica en el exterior, sino en nosotros mismos. Cada uno puede desarrollar su propio potencial y sacar a relucir sus fortalezas, asegurándose que sus "debilidades" no los hagan dudar de sí mismos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/23
Muchas veces no estamos conscientes de que nosotros mismos estamos saboteando nuestros propósitos, así que apliquemos algunos rasgos del Zodiaco para tomar el control de nuestras vidas y como dice el Niño Prodigio, aprender a
lerigó, lerigó, lerigóoo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/23
ARIES Eres demasiado temperamental y a veces explotas ante la menor provocación o problema. Debes aprender a ser más centrado y calmado ante situaciones adversas y saber, reconocer y adoptar que no todos van a actuar, comportarse o hacer lo mismo que tú o como tú quieres que lo hagan.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/23
La vida real no es tan cuadrada ni encaja en lo que tú piensas que es. No todo tiene una solución, ni una respuesta. Eso no significa que todo esté feo o malo, sino que tal vez tus estándares están demasiado exagerados o son un tanto egoístas. Relájate.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/23
TAURO La verdad no te complicas tanto la vida, si no es necesario, pero eso no quiere decir que a veces te metes tanto en tu cabeza por querer complacer a los demás, ya sea con algo material o buscando su aprobación verbal o emocional, que puede desequilibrarte.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/23
No te agobies tanto ni te preocupes por lo que piensen los demás. Quiérete tú primero antes que nada, porque si no, ¿cómo esperas que otros lo hagan? Date un abrazo, sé más auténtico y honesto comenzando contigo mismo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/23
GÉMINIS Tal vez te consideras la persona más amigable y empática del mundo, y te encanta estar ahí para la gente que quieres, pero no por eso debes molestarte o sentirte cuando el sentimiento no es recíproco. Tú eres tu propia alma gemela y compañero de por vida. Tú eres suficiente para ti mismo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/23
CÁNCER Tú quieres tanto a tus seres queridos que hasta te duele. Pero, como Géminis, debes aprender a no dejar que tus emociones saquen lo peor de ti cuando algo no ocurre como lo esperabas o la gente no responde como quisieras.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/23
Te frustra mucho también mil cosas. Ahondar en tus problemas, situaciones o recuerdos, darle demasiadas vueltas a un asunto, te mantendrán atorado. Esos feos sentimientos no son tan permanentes como los sientes en el momento. Todo pasa.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/23
LEO Mira, sabemos que en el fondo eres una persona muy noble y leal, pero también a cada rato te sientes el protagonista de la historia y está bien, pero es de TU historia, no de la de los demás. No todo gira alrededor tuyo y los demás no deben tratarte como la reina que te sientes o la última coca del desierto.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/23
No todo debe girar alrededor tuyo y aunque te sientas el alma de la fiesta, tal vez los demás no lo vean así. Tampoco es que te hagas sentir menos o desarrolles un conflicto de inferioridad, pero la vida es una unión con el prójimo, llena de experiencias compartidas, no un
"one-man show".
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/23
VIRGO Eres tan analítico y organizado que tienes mil cosas en la cabeza y constantemente sientes que todo es un caos y que vas a explotar. Está bien que te preocupes por tus cosas, pero también luego cargas con los problemas de los demás, y eso no te corresponde.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/23
Por ejemplo, aunque sientas que es tu responsabilidad ayudar a la gente en tu entorno, y tus intenciones son buenas y honestas, no puedes cargar con ese peso tú solo. Puedes tenderles una mano, pero ya es problema y decisión de ellos solucionarlo, porque si no, al final terminarás hundiéndote con ellos en lugar de ocuparte de lo tuyo - que es bastante de por sí.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/23
LIBRA Quizá lo que te está causando problemas es tu constante necesidad, que raya en lo compulsivo, de querer que todo esté equilibrado. De comparar cualquier cosa con el ideal que tienes en tu cabeza. ¿Es realmente necesario? ¿Y si disfrutas la vida por lo que es y no por las ilusiones que tengas al respecto?
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/23
ESCORPIÓN Quizá exageras demasiado las cosas y tus reacciones ante las adversidades. Como Aries, puedes ser un tanto exagerado y explosivo cuando las cosas no salen a tu gusto. Necesitas ejercitar más tu empatía y tolerancia. ¿Cómo reaccionarías tú en los zapatos del otro?
Shutterstock
PUBLICIDAD
17/23
También, a nivel romántico, sabemos que eres un fanático de las emociones, de la carnalidad, de la conexión íntima con la gente pero, ¿realmente estás abriendo tu corazón ante los demás? No tengas miedo en sentir una conexión auténtica, más honesta, con un toque de compromiso. El mundo no se acabará, te lo prometemos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
18/23
SAGITARIO A veces tu rutina es tan tediosa que tan sólo quieres ponerte a gritar y salir corriendo al mundo externo y lanzarte en una aventura. Pues, ¿qué crees? Sí puedes, si lidias mejor con tus asuntos y prioridades. Crea tu propia agenda y adhiérete a ella para hacer lo que realmente quieres en tu tiempo libre, con la gente que quieres, más allá de tus obligaciones.
Shutterstock
PUBLICIDAD
19/23
CAPRICORNIO Tal vez eres una persona introvertida, callada, que no necesariamente expresa ante los demás lo que realmente siente o está pensando. Por eso, vas acumulando dentro de ti problema tras problema, dilema tras dilema, recuerdos, dramas, complejos. Es un montón de basura mental que vas acumulando que tan sólo te causa problemas emociones y ultimadamente, hasta físicos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
20/23
Al final, quien debe cuidar de uno mismo eres solamente tú, nadie más, pero no temas pedir ayuda. Mírate al espejo y acepta quién eres, con todos tus virtudes y defectos y asume la responsabilidad de tus acciones, de quererte, de ser más abierto ante los demás.
Shutterstock
PUBLICIDAD
21/23
ACUARIO A veces te la pasas tanto en tu cabeza, soñando despierto y haciendo planes, que olvidas poner los pies en la tierra. Asiéntate en tu realidad y comienza a tomar las acciones necesarias para cumplir tu misión y tus propósitos, un paso a la vez. No lo dejes todo en el tintero, porque ahí se queda.
Shutterstock
PUBLICIDAD
22/23
PISCIS Al ser un manojo de emociones, piensas a veces que todos están en tu contra, porque no te contactan, o sientes que alguien te vio feo, u otro no reaccionó como esperabas. Tienes mucha carga emocional innecesaria, que tú mismo te vas provocando. Tú mismo vas dudando sobre tu cuerpo, sobre tus decisiones, capacidades, habilidades, etc.
Shutterstock
PUBLICIDAD
23/23
Debes estar consciente de que eso no es para nada saludable. Tú vales mucho. Demasiado. Y tanto pensamiento negativo no dejará que tu vida sea positiva. Borra esa neblina mental y deja que la luz entre a ti.