null: nullpx

Acuario - Viernes 7 de mayo de 2021: te sentirás generoso

Lee a continuación qué te espera este viernes en múltiples ámbitos.
6 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás generoso, con el paso de la Luna en el signo de Aries no todo es berrinche, en el mejor de los casos, puedes ser inspirador, amable, comprensivo, generoso e incansable con una causa.

De la misma forma que te comprometes con tus proyectos personales, también lo haces cuando se trata de ayudar a los demás, siempre y cuando sea una causa real e importante.

Pronóstico del día

El sentimiento de incertidumbre puede hacer que resuelvas los problemas más rápido, entonces para la Luna en sextil a Júpiter será natural.

No te apresures como si hubiera una fecha límite y fuera la última oportunidad. Trata de bajarle dos rayitas a tu acelere para poder decidir qué quieres hacer y proceder a tu propio ritmo cómodo.

Amor

La Luna pasando por la casa 9 la casa de la espiritualidad te hace encantador, con una personalidad radiante, con mucha atracción hacia el sexo opuesto.

Pero necesitarás estimulación a cambio, o pronto te verás buscando la salida. Lo único que no soportas por mucho tiempo son las situaciones restrictivas o aburridas.

Loading
Cargando galería


Salud

El signo de Cáncer pasando por tu casa 6 la casa de la salud es un aspecto que rige los pulmones. Así que toma las medidas necesarias para no afectar ese órgano tan importante en estos días de pandemia.

Hacer ejercicio aeróbico que represente respiraciones profundas al aire libre te podría ayudar a tenerlos siempre sanos.

Trabajo

Plutón en la sexta casa brinda a las personas la capacidad de mejorar sustancialmente su entorno de trabajo, pero generalmente de una manera que se considera demasiado novedosa.

Por la calma que te genera ese planeta, tendrás la habilidad necesaria para hacer estrategias muy efectivas en el área que te desempeñas para mejorar tus procesos. Estarás muy exigente porque cuidas que todo salga bien.

Predicción de pareja

Por el paso de la Luan en el signo de Aries te aburres fácilmente y es posible que provoques enfrentamientos con la pareja sólo para mantener las cosas interesantes y generar adrenalina.

Si sientes esta energía por este aspecto, tenlo en cuenta y quizá sería bueno platicarlo con tu pareja, porque una persona seria no lo aguantaría.

Dinero

Aunque el dinero te está llegando de manera importante, es necesario que pongas límites a la hora de gastarlos, porque te gustan las cosas de lujo en las que puedes gastar cantidades considerables de dinero.

Ese comportamiento puede desestabilizar tu economía. Es la energía que genera Venus en cuadratura a Júpiter.

Energía sexual: Muy buena

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio

Tip del día

Plutón retrógrado profundiza en creencias y limitaciones, pero eso es bueno porque te da la oportunidad de eliminar las energías tóxicas de tu mundo a través de la filosofía que más te acomode.

Puede ser con Feng Shui, la limpieza del espacio donde vives o trabajas, la quema de salvia, hacer yoga o meditación, etc. Alejarte de personas toxicas también cuenta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés