null: nullpx

Acuario - Viernes 5 de marzo de 2021: te sentirás sociable

La ambición es algo importante para ti.
4 Mar 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sientes muy sociable, es muy probable que sufras varios cambios en tu profesión. La ambición es algo importante para ti.

Esta posición es buena para el marketing, mercancías, envíos y todo lo que se relacione con el público. La luna se encuentra en la casa 10 de la ambición.

Pronóstico del día

Puede que hoy te sientas muy posesivo con las posesiones. Te sientes financiero, constantemente buscas hoy y los valores. Puede ser que llegues a buscar mucho el lujo y hoy es muy importante para ti el estado social.

Amor

Géminis y cáncer se encuentran en la casa 5 de los amoríos. Hoy quieres cosas nuevas en el amor, estás curioso. Estás muy sensible y puedes llegar a ser protector.

Loading
Cargando galería

Salud

Hoy es recomendable que evites tratar de hacer muchos corajes o tener mucho estrés ya que puede llegar a tus pechos, corazón y estómago. Toma infusiones y haz ejercicio cardiovascular. Cáncer y Leo está en la casa 6 de la salud.

Trabajo

En el trabajo estás muy generoso con los demás y eres muy optimista ante todas las situaciones que ocurran.Te sientes muy tenaz y eres muy ambicioso. Leo y Cáncer están en la casa 6 del trabajo.

Predicción de pareja

Este día con tu pareja puede que te sientas creativo y quieras hacer cosas innovadoras, te sientes romántico y eres generoso. Aunque puede llegar a ser un poco arrogante. Leo está en casa 7 de las relaciones.


Ritual para que te reencuentres con tu pareja

Dinero

Hoy con el dinero puede llegar a ser bastante reservado y eso está bien, estás dispuesto a sacrificarlo todo por tus finanzas. Piscis está en casa 2 de las posesiones.


Energía sexual

Buena

Compatibilidades

Amor: Géminis, Acuario, Libra

Amistad: Sagitario, Leo, Aries

Laboral: Cáncer, Piscis, Escorpio


Tip del día

Hoy estarás muy expansivo y muy pensante gracias a Mercurio y a Júpiter en la casa 1 de la personalidad. Aprovecha todo esto para hacer cosas grandes y expresar de una forma expansiva todas tus ideas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés