null: nullpx

Acuario - Viernes 23 de abril de 2021: tienes un temperamento equilibrado

Entérate qué dice tu horóscopo de este viernes en cuanto a amor, salud, trabajo, dinero y más.
22 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás equilibrado, la Luna en trígono a Venus es un aspecto armonioso que te brinda un temperamento equilibrado, modales encantadores y, por lo general, también una buena apariencia física.

El éxito social está casi garantizado el día de hoy. Tienes habilidades creativas y necesitas crear un ambiente hogareño y agradable para sentirte en paz.

Pronóstico del día

Plutón ubicado en el signo de Capricornio tiene tanto empuje como su símbolo, la cabra montesa, y seguirás adelante sin importar cuál sea el pronóstico.

Y si un obstáculo repentino se interpone en tu camino, lo moverás o lo rodearás con paciencia. Nada puede impedir que alcances tu objetivo. Lo harás de manera lenta y cautelosa.

Amor

Para hacer que te sientas amado, por ahora se debe evitar presionarte en el amor, darte mucho tiempo es importante.

Probablemente la persona que te ame necesitará tener mucha paciencia si está en una relación contigo. Recuerda ser simple y natural. Son las condiciones que generan Venus pasando por el signo de Tauro.

Loading
Cargando galería

Salud

El día de hoy por el paso del signo de Cáncer en tu casa 6 la casa de la salud se sugiere tener especial atención en los pulmones, el busto, el pecho y las costillas, porque la energía que genera ese signo podría concentrarse en esa parte del cuerpo. Toma tus precauciones.

Trabajo

Por ahora prefieres trabajos pequeños y prácticos, como, por ejemplo, doblar y guardar la ropa limpia, arreglar detalles en la oficina, etc.

El afecto exagerado de tus compañeros de trabajo te puede hacer retroceder un poco, y a menudo eres tímido cuando conoces gente nueva.

Una vez que te sientes cómodo te abres un poco más a las relaciones de trabajo, sin embargo, estás contento de ser tú mismo. Es la energía que provoca la Luna pasando por el signo de Virgo.

Predicción de pareja

El día de hoy los planetas te generan muy buenas condiciones para la relación de pareja, es especial el Sol en trígono con Marte y la Luna en trígono con Venus.

Así que por ahora tienes el paquete completo, amor, dulzura, pasión, entrega, fantasía sexual, lucha por consolidar tu relación, etc. tú decides la forma de capitalizar tanta fortuna en tu relación.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para ayudar a abrir caminos

Dinero

El tema de dinero está muy bien aspectado el día de hoy, porque tienes a Júpiter pasando por tu casa 2 la casa del dinero y además en trígono a Marte, ese aspecto es muy favorable para materializar el arduo trabajo que estás haciendo, tu recompensa llega en valor monetario. Enhorabuena por la buena energía que te acompaña.

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio

Tip del día

Por ahora puedes adelantarte a las cosas y planificar con un toque original. Ver el panorama de una manera completamente nueva es una de tus fortalezas.

Tienes tendencia a ser serio, impersonal, desapegado y con mente prodigiosa. Son las condiciones que genera la energía de Saturno pasando por el signo de Acuario.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés