null: nullpx

Acuario - Viernes 16 de abril de 2021: te sentirás transformado

Podrás pasar a una etapa más evolucionada y controlada
15 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes a Marte en oposición a Plutón, esta combinación te lleva a cambios profundos y rápidos, a tomar decisiones repentinas y sin pensar. Estás en un proceso de transformación interna muy fuerte.

Pronóstico del día

Todos estos cambios y transformaciones te llevará a crecer y pasar a una etapa más evolucionada y controlada, recuerda que la magia está en ti misma y tu transformación es la verdadera alquimia.

Amor

Piscis le da energía a la casa del amor, y te otorga el que seas muy sensible a las necesidades de tu pareja, y buscas apoyarla siempre, lo cual fortalece su vínculo, logrando que se mantengan unidos en el tiempo.

Salud

Aries tiene la casa de la Salud bajo su control, el cual gobierna los ojos y sus funciones. Para checarlos bien puedes pedir te hagan un estudio completo de los ojos con dilatación de las pupilas.

Loading
Cargando galería


Trabajo

La casa del trabajo tiene el control de Marte con Mercurio en la misma casa, lo que te da muchísima facilidad para expresar tus ideas. Esto te apoya en tu trabajo para poder plantear programas y estrategias de planeación que incrementen la productividad.

Predicción de pareja

La casa de la pareja estable está bajo la energía de Tauro, y te otorga mucha fecundidad, si estas en la etapa de desear retoños, fruto del amor entre ambos, es el tiempo para realizar tus deseos.

Dinero:

La casa de las finanzas está bajo el dominio de Júpiter, el cual te otorga mucho sentido de la organización, por lo que te será muy útil para poder diversificar tus inversiones, sobre todo cuando poco a poco empiezas a ver ganancias. Saber manejar diferentes carteras de inversión requiere organización.

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Géminis y Libra

Laboral: Capricornio, Tauro y Leo

Tip del día

El propósito de diversificar tus inversiones o tu patrimonio en varias carteras o activos de diversa naturaleza, es mantener la rentabilidad con una menor exposición al riesgo de quebranto financiero.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés