null: nullpx

Acuario - Viernes 11 de junio de 2021: tu intuición está muy activa

Descubre qué predicciones zodiacales hay para tu signo este viernes.
10 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu casa 1 dentro del signo de Piscis con la fuerza potente de su planeta regente sobre el signo va a darte la sensibilidad suficiente para que puedas escuchar tu intuición y dejarte guiar por él en la toma de decisiones que tenga tu personalidad que llevar a cabo; teniendo buenos resultados y conexiones muy positivas de parte de ello.


Pronóstico del día.
Tu hogar se verá iluminado por la buena razón y el empleo positivo de tu sabiduría gracias a que el Sol Cazimi con Mercurio va a darte una ráfaga intensa de energía a nivel mental que influirá los procesos y decisiones que tu familia vaya a tener el día de hoy a nivel de comunicaciones entre todos los integrantes del seno familiar nuclear.


Amor.
Vas a disfrutar mucho de las emociones que te generen actividades recreativas, artísticas o deportivas mucho el día de hoy, siendo algo que vas a sentir y vivir en carne propia y justo eso es lo que tanto te agrada; pues Venus y la Luna en Cáncer van a regalarte experiencias emocionales muy intensas y Marte en Leo todo esto en tu casa 5 va a darte ese impulso a realizar estas actividades y disfrutar tu día con la realización de alguna de ellas.


Salud.
Leo en temas de salud va a decirte que mantengas tu sistema circulatorio lo mejor posible pues este signo gobierna el corazón y por lo tanto todo lo que este órgano tiene que ver; ten la voluntad de moderarte en el consumo de comida nociva para ti y en hacer el ejercicio necesario para mantener la salud de tu corazón al máximo.

Loading
Cargando galería

Trabajo.
Vas a poder dirigir efectivamente a los miembros de tu equipo de trabajo y les contagiaras la ferviente pasión que manifiestas ante poder desenvolverte profesionalmente durante tu jornada laboral; esto va a ser muy notable gracias a que tu casa 6 en el signo de Leo hace evidentes estas cualidades durante tu día.


Predicción de pareja.
Vas a estar compartiendo de actividades de creación y manipulación de la materia prima como lo pueden ser la artesanía, artes plásticas, cocinar y similares; pues Virgo con la Fortuna en el desde casa 7 va a darte estas experiencias tan lindas y exitosas con tu pareja y así reforzar la unión.


Dinero.
Aries desde casa 2 va a poder darte el impulso energético inicial para poder poner en marcha los proyectos económicos que tienes en mente, realizar y manifestar tus negocios y negociaciones con muchos creces y excelentes ganancias.


Energía Sexual: Buena.


Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Tip del día.
Te vendría bien que hicieras algunos ajustes en los clubes y el tipo de grupos sociales que acostumbras frecuentar y decidir si de verdad aportan algo positivo a tu vida, de no ser el caso desistir de ir pues no es lógico ni conveniente seguirlo manteniendo; esto es el consejo de Plutón desde el signo de Capricornio en tu casa 11.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés