null: nullpx

Acuario - Sábado 8 de mayo de 2021: te sentirás disciplinado

Descubre qué hay en tu horóscopo del sábado en amor, trabajo, salud, dinero y más.
7 May 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Acuario, en tu sección verás más contenido sobre tu signo. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Este día te sentirás disciplinado, pero necesitas aprender a tolerar a otras personas y debes desarrollar el perdón. Tienes mucha habilidad para seguir las reglas, la organización y eres disciplinado, también el tacto de maneras inusuales y no tradicionales. Son cualidades que te pueden llevar al éxito en el área que tu desees. Es la energía de Saturno en Acuario.

Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
El paso de Neptuno en Piscis te hace desinteresado, quieres servir a los demás, tratando de aliviar tus problemas tanto físicos como espirituales. Puedes ser abnegado, impresionable e inspirador. Por otro lado, puede ser codependientes, crédulos y pasivos, porque te estará faltando mucha fuerza de voluntad y carácter para decir que no.
Crédito: Shutterstock.com
4/12
Comparte
Este sábado con la Luna en tránsito a Aries y la entrada de Ceres en Tauro, hay influencias interesantes en cada signo.
5/12
Comparte
Amor
Por el momento Mercurio está pasando por tu casa 5 la casa de los placeres y además con muy buen aspecto a Plutón y al ascendente. Así que, el amor con responsabilidad es lo tuyo, estarás buscando un amor verdadero porque ya te cansaste de vivir la vida loca. Ya es momento de pensar con seriedad.

Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
Por ahora no tienes la fuerza para ser un líder natural, te está faltando carácter para decir que no o rechazar lo que realmente no quieres. Así que puedes tener problemas de adicción si no eres lo suficientemente fuerte para mantenerte alejado de los vicios. Es la energía que genera Neptuno en la casa 8.
Crédito: Shutterstock.com
7/12
Comparte
Trabajo
Eres humanitario independiente en el trabajo, y por ahora quieres aprender sobre los temas que ayudan a la humanidad para contribuir un poco a solucionar los problemas que aquejan al mundo. Puedes tener éxito en las áreas de tecnología, filosofía, ciencias sociales, religión u ocultismo. Si no lo sabías, puedes intentar probar alguna de estas ramas si tienes la oportunidad.

Crédito: Shutterstock.com
8/12
Comparte
Predicción de pareja
Saturno en la Casa 7 usa la presencia de otros para reprimir sus propios sentimientos de insuficiencia o inferioridad. Será difícil convivir con una pareja si no tratas estos traumas del pasado, porque la lucha constante del sentimiento de ausencia, no te están dejando disfrutar plenamente ninguna relación. Aprovecha la energía de Plutón en retrogradación para cerrar círculos.

Crédito: Shutterstock.com
9/12
Comparte
Dinero
Neptuno en la casa 2 la casa del dinero te puede generarte muchos sueños guajiros, es decir, puedes estar exagerando en tus proyectos y proyectar locuras que no son factibles. Ten mucho cuidado a la hora de invertir en proyectos irreales porque podrías perder el dinero que tanto trabajo te ha costado ganar.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio

Crédito: Shutterstock.com
12/12
Comparte
Tip del día
Así que, mientras que la estancia de Neptuno en la casa 8 se caracterizará por acontecimientos misteriosos, aparentemente fantásticos, en los que un gran número de personas sufren, tales acontecimientos te pueden servir para unificar alguna fractura generalizada de sensibilidad, compasión y/o espiritualidad en respuesta a ese sufrimiento que extrañamente a veces surge en ti.

Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés