Tienes a Mercurio en conjunción con Neptuno, esta combinación afecta la capacidad de análisis de Mercurio, no sigue la lógica acostumbrada, sino la intuición.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/12
Pronóstico del día Tus capacidades místicas y espirituales se verán beneficiadas, y si tienes la capacidad, puedes aprender cosas relacionadas con los tratamientos alternativos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/12
Justo con la vibración del uno, de los inicios, llega el equinoccio, el cambio de ciclo a Aries y el mes del dragón.
PUBLICIDAD
5/12
Amor Bajo la energía de Géminis se encuentra esta casa, que le otorga mucha sagacidad e ingenio, así que, con tus capacidades mentales puedes seducir y enamorar a una persona que aprecie más allá de lo superficial.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/12
Salud La Luna se encuentra en esta casa y rige los líquidos corporales, que si no están en equilibrio, el cuerpo retiene líquidos que no puede eliminar y se hincha.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/12
Trabajo Esta casa está bajo la energía de Cáncer, el cual es muy casero y familiar, y una opción de trabajo es comenzar un negocio de comida casera o panadería, que ambos pueden funcionar desde casa.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/12
Dinero La casa dos bajo el dominio de Piscis el cual tiene un buen manejo de todo lo místico y hasta de esto se puede hacer un negocio, todo es cuestión de intentarlo y verás que tu afición se puede volver fuente de ingresos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/12
Predicción de pareja Tienes el Sol en la casa de la pareja permanente, que en su aspecto inarmónico es fanfarrón, infiel y desleal, lo que afecta mucho la vida en pareja. Pero la energía positiva de Acuario ayuda a regularse.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/12
Energía sexual: Muy buena
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/12
Compatibilidades: Amor: Aries, Leo y Sagitario
Amistad: Géminis y Libra
Laboral: Leo, Tauro y Leo
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/12
Tip del día Para no retener líquidos en exceso se puede consumir menos sal, consumir alimentos ricos en magnesio y reducir la ingesta de carbohidratos y azúcares.