null: nullpx

Acuario - Sábado 10 de abril de 2021: tienes exceso de energía

Es hora de aprovecharla haciendo mucho ejercicio.
9 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Acuario, mira también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Tienes a Marte en cuadratura con el Sol. Esta combinación está en inarmonía, por lo tanto no se apoyan. Marte debe servir al Sol y no estar en su contra. Además está reunida demasiada energía, lo que muestra un exceso.
Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Tienes exceso de energía y la única manera de controlarla es hacer ejercicio que requieran mucho esfuerzo, como levantar pesas, hacer escalada o rapel, natación o ciclismo de montaña, todo lo que te exija una gran quema de calorías y de energía.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este sábado la Luna se mueve al signo de Aries, justo antes del novilunio, y la vibración es del uno, los comienzos.
5/12
Comparte
Amor
La casa del amor está bajo la energía de Acuario, que te da la característica del romanticismo y facilidad para la conquista. Las dos basadas en su gran inteligencia, lo cual resulta muy atractivo para muchas personas, así que tendrás mucho éxito este día.
Crédito: Shutterstock.com
6/12
Comparte
Salud
Piscis tiene la casa de la Salud bajo su control, el cual gobierna las intoxicaciones de todo tipo, incluidas las alimentarias, por lo que debes cuidar lo que consumes, ya que hay muchos microorganismos y toxinas que pueden afectarte.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
La casa del trabajo tiene el control de Neptuno, el cual te otorga los siguientes dones, el ser pacífico y amistoso, y esta es la base de tu éxito laboral, ser reconocido como un buen compañero de trabajo con grandes dones humanistas.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
La casa de las finanzas está bajo el dominio de Escorpio, el cual te otorga el ser arriesgado, y esto es necesario para poder invertir en la bolsa de valores por ejemplo, aunque hay inversiones de bajo riesgo y con poco capital, también la ganancia es poca. Pero la energía de Escorpio te da para que no temas atreverte a lo grande.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja
La casa de la pareja estable está bajo la energía de Aries, el cual te da integridad, sinceridad y franqueza, estas características aportan mucho para tener una relación de pareja exitosa y en armonía.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual:
Normal
Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Géminis y Libra

Laboral: Capricornio, Tauro y Leo
Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
Muchos alimentos que se venden en la calle pueden estar contaminados tan solo por el polvo del ambiente, aparte pueden tener salmonela, E. coli, etc. Por lo que es recomendable limitar el consumo de tales alimentos.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés