null: nullpx

Acuario - Miércoles 21 de abril de 2021: te sentirás introvertido

Descubre qué te deparan los astros en amor, salud, dinero, trabajo y más.
20 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Acuario, lee también tus NUMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Este día te sentirás introvertido, por el paso del Sol en el signo de Tauro, te sentirás bastante introvertido y te gusta mantener tu distancia, incluso de tus mejores amigos. Sin embargo, la razón de esto no es tu arrogancia, sino tu incapacidad para iniciar una plática con alguien. Te estará constado un poco más romper el hielo.
Crédito: Shutterstock.com
3/12
Comparte
Pronóstico del Día.
Por ahora puedes encontrar más fácil proyectar una actitud o un estado de ánimo, que expresar abiertamente los verdaderos sentimientos que hay dentro de ti, porque la habilidad de comunicación está un tanto limitada. Es la energía que genera Marte pasando por el Ascendente.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este miércoles la Luna está en el signo de Leo y la vibración es del número tres, efluvio del misterio y el equilibrio.
5/12
Comparte
Amor.
La ubicación de Venus en conjunción a Mercurio genera condiciones para que exista la misma posibilidad de que puedas estar en el lado receptor del amor o aprecio de alguien más. Podrías recibir un cumplido, una carta, una invitación, un regalo o incluso algo de dinero regalado. Solo permanece atento a las señales que te envía el universo.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud.
Por el paso del signo de Leo en tu casa 6 la casa de la salud debes cuidar tu corazón y la columna. Si tienes sobrepeso es muy posible que estés afectando estos órganos. Comer sano y hacer ejercicio podrían mejorar de manera notable tu salud.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo.
Por el momento te estará constando más esfuerzo de lo normal lograr que alguien valore tu trabajo. Sientes que nadie aprecia el gran esfuerzo que haces y que incluso pareciera que no existes. No lo tomes tan en serio porque tú sabes el gran valor que llevas dentro, y se debe a que Marte está ubicado en la casa 12 la casa del karma.

Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero.
Las cosas con el dinero no andan bien, porque tienes en la casa 2 la casa de los recursos económicos a Neptuno en cuadratura con Marte es posible que no estés concretando negocios o andes muy distraído o alterado y no tengas buen rendimiento en el trabajo. O tengas algunos gastos imprevistos que estén afectando tu bolsillo. Por otro lado, no te enganches en riñas o enfrentamientos, no vale la pena.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de Pareja.
Por el momento se visualiza mucha tensión en tu relación de pareja, porque la Luna en tu casa 7 la casa de la pareja te puede estar generan algunos cambios de ánimo, quizá Saturno solo vino a poner orden en esos sentimientos que te traen muy confundido en la relación con tu pareja.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía Sexual:
Buena.
Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio
Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del Día.
Puede suceder que impulsivamente ganes algo, pero no sabrás qué hacer con lo que ganaste. Por lo tanto, no pasará mucho tiempo antes de que tu mente incansable y tu cuerpo en movimiento comiencen a buscar otra cosa más interesante, lo obtendrás y no sabrán qué hacer con eso nuevamente. Y esto sucederá una y otra vez. Es la energía que genera Marte pasando por el signo de Géminis.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés