null: nullpx

Acuario - Miércoles 14 de abril de 2021: eres el carisma en persona

Estás rodeado de belleza, refinamiento, elegancia y mucha intelectualidad
13 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Acuario, lee también tus NUMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Al tener en tu Ascendente las energías planetarias de Júpiter y Saturno; tu personalidad será inevitablemente poderosa, llamativa, benévola y muy disciplinada a la hora de relacionarte con la gente y crear lazos y amistades el día de hoy. Usa sabiamente este posicionamiento planetario y podrías incluso atraer abundancia económica a tu vida. Crédito: Shutterstock.com
3/12
Comparte
Pronóstico del Día.
Tienes todo lo necesario para que la manera en que te expresas esté llena de belleza, refinamiento, elegancia y mucha intelectualidad gracias a Venus, Mercurio y el Sol en tu casa 3. Si eres alguien que se dedica a las artes o las comunicaciones hoy estarás especialmente inspirado y tus creaciones serán muy prolíficas y admiradas.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este miércoles contamos con la vibración del cinco, la de la energía cósmica sutil, y la Luna se mueve al signo de Géminis.
5/12
Comparte
Amor.
A ti te gusta conocer a la gente mediante charlas interesantes y profundas lo cual hoy se verá muy beneficiado gracias a la fuerte energía que emana de tu casa 5 con la presencia de Marte en Géminis. Hoy tendrás la fuerza para mantener largas conversaciones muy interesantes y así ir conociendo a la gente y probablemente de ahí pueda nacer algún amor.
Crédito: Shutterstock.com
6/12
Comparte
Salud.
Es posible que necesites relajarte un poco y guardar descanso si te es posible en tu hogar pues Cáncer en tu casa 6 nos refiere a temas hogareños y la conexión con la Luna en casa 4 lo reafirma siendo Tauro el que nos diga que el exceso de trabajo pueda tener a tu cuerpo algo afligido.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo.
Las labores del hogar y tus labores en el trabajo pueden estarte comiendo mucho tu energía por lo que será bueno que te apoyes en miembros de tu familia para repartir las tareas o si vives solo no será mala idea contratar algún servicio de limpieza que mantenga tu mente alejada de estas tareas mientras realizas tus labores que muy seguramente aún se efectuaran desde tu casa. Todo esto gracias a tu casa 6 en Cáncer conectando con la Luna en Tauro en Casa 4.
Crédito: Getty Images
8/12
Comparte
Dinero.
Medita fuertemente en que te hace sentir tu economía actual ya que Neptuno en Piscis te va a estar sensibilizando al respecto. Es probable que no te estés sintiendo del todo bien y por lo tanto necesitarás re organizar tu mente para programarte a nuevas ideas que cambien tus sentimientos hacia unos más positivos y que te permitan ser más productivo.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de Pareja.
Hoy la fortuna te sonríe desde tu casa 7 en Leo por lo que podemos conjeturar que estarás encontrando un buen partido para ti el día de hoy. Esta persona puede tener características de una gran auto estima, seguridad, confianza y liderazgo; cualidades que sin duda aprecias y buscas en una relación.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía Sexual:
Buena.
Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del Día.
Es muy factible que gracias a Escorpión en tu casa 10 el éxito y reconocimiento que deseas se te sea otorgado por la gente que vive contigo al reconocer que eres una gran persona que ha ayudado al hogar y que permite que sus vidas junto a la tuya crezcan y cada día progresen hacia las metas de toda tu familia en conjunto.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés