null: nullpx

Acuario - Martes 4 de mayo de 2021: tendrás mucha enseñanza

Revisa tu horóscopo de este martes con mensajes sobre amor, salud, trabajo, dinero y compatibilidad.
3 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy martes 4 de mayo, tienes Plutón en Capricornio y promueve grandes y profundos cambios, que rompe las estructuras sociales, económicas, tecnológicas y demás.

Pronostico del día

Las crisis son oportunidades de crecimiento, los problemas dan enseñanza y las carencias fortalecen, todo depende de cómo tomes las circunstancias que vas enfrentando.

Amor

Tienes Luna en Acuario en casa siete, y te presenta desafíos para poder establecer una relación de pareja aunque sea superficial, porque tienes mucha frialdad en este tránsito, y las características cálidas Lunares se ven rebasadas por los planetas indiferentes y desapegados de Acuario.

Loading
Cargando galería

Salud

Tienes a Cáncer en la casa de la salud y rige los jugos gástricos. La hiperacidez es un problema actual relacionado con el estilo de vida, donde abundan los nervios, el estrés, y las comidas rápidas.


Trabajo

Con la Luna en casa seis tienes la oportunidad de luchar contra tu inconstancia, pues todas las características inarmónicas que posees, las puedes superar, todo es cuestión que te observes y luches contra la inclinación que tengas, Solo esforzándote tendrás crecimiento.

Predicción de pareja

A veces tiendes a ser desatento y desconsiderado, de modo que actúas sin prestar atención a los sentimientos de los demás. En especial con tu pareja, puedes llegar a ser irreflexivo en tu conducta, Aries en casa seis te otorga estas características.

Dinero

Tu inclinación es a ser poco activo, evades responsabilidades y tiendes a ser poco trabajador, pero tienes a Júpiter como rector y es el más benéfico de los planetas, por lo que en cuestión de economía, no sabes cómo, pero todo te sale muy bien.

Loading
Cargando galería

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Géminis y Libra

Laboral: Capricornio, Tauro y Leo

Tip del día

La Luna nueva al igual que la Luna llena son períodos que exacerban las llagas y los dolores debido a las uñas encarnadas, a la micosis y otras afecciones. Por lo tanto, es mejor tratar estas molestias antes y durante la Luna llena.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés