null: nullpx

Acuario - Martes 11 de mayo de 2021: tu inteligencia supera tu edad

Lee a continuación tu horóscopo para este martes y tus predicciones de amor, salud y más.
10 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esto se debe a que la presencia de Saturno en tu casa 1 va a volverte alguien muy centrado, trabajador y consciente de lo que hay que hacer para mejorar dentro de lo material en la vida pero Júpiter en tu casa 1 va a favorecer esas ideas tan innovadoras, rebeldes y fuera de este mundo que solo a ti se te pueden ocurrir.

Por lo tanto esta combinación va a ser muy favorable y adecuada para desarrollar una personalidad que aunque seas joven tendrás una sabiduría de alguien mucho mayor.


Pronóstico del día.
Tu hogar se va a llenar de emociones positivas y muchas charla muy interesantes cada que se junten y reúnan el día de hoy gracias a la presencia de Urano, la Luna y el Sol sobre el signo de Tauro en tu casa 4.

Esto sin duda va a mantenerte con buenas expectativas de lo que hoy pueda manifestarse en tu casa y con tu familia.

Loading
Cargando galería

Amor.
Expresar lo que piensas, opinas y reflexionas es algo que disfrutas mucho pues tienes una capacidad intelectual muy alta gracias a tu naturaleza de elemento aire, por consiguiente tu casa 5 en el signo de Géminis va a favorecer todo esto y si le sumas además Venus y Mercurio, regente de este signo vas a estar teniendo un día lleno de alegrías y amor si puedes salir con amigos y platicar todo eso que tienes dentro.

Salud.
Cáncer en tu casa 6 con Marte sobre él puede volverte algo vulnerable a cortaduras o a recibir golpes en el pecho; por lo que sé muy cuidadoso con los objetos filosos, sobretodo si son de hierro; y protege tu pecho ante cualquier accidente.

Si eres mujer es un buen día para que vayas a hacerte una mastografía; más vale prevenir que lamentar.


Trabajo.
Ten mucha paciencia, tolerancia y respeto de personas que puedan estarte sacando de quicio en tu trabajo pues al tener a Marte en tu casa 6 en el signo de Cáncer vas a estar muy irritable en tu ambiente laboral y es posible que a la menor provocación te sulfures; relájate y cuenta hasta 10 antes de decir cualquier agresión y recuerda que tú tienes el poder de estar en tu centro.


Dinero.
Si tienes conocimientos de terapias alternativas o psicológicas que puedan ayudar a muchas personas hoy es el día de ponerlas a generarte ingresos pues tu casa 2 en el signo de Piscis con su regente Neptuno sobre él va a favorecerte mucho a dar servicios emocionales y tener buenos ingresos económicos.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja.
La suerte te sonríe el día de hoy y es posible que la llama de la pasión se encienda con todo pues Leo en tu casa 7 tiene sobre de él la parte astrológica de la Fortuna.

Por lo tanto es muy probable que aquella persona que te gusta vaya a tener una demostración de su amor hacia a ti o que si ya tienes una pareja estén muy apasionados y disfrutándose mucho el día de hoy.


Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.
Energía Sexual: buena.

Tip del día.
Tu casa 12 tiene a Plutón sobre el signo de Capricornio, lo cual va a generarte ciertas anomalías o accidentes que puedan afectar artículos materiales que poseas o tu cuerpo por lo que ten mucho cuidado con tus acciones el día de hoy y sé muy precavido ya que esta energía desde lo desconocido de tu casa 12 podría estarte causando algunos malos ratos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés