null: nullpx

Acuario - Lunes 19 de abril de 2021: estarás muy intenso

Consulta tu horóscopo para este lunes en cuanto al amor, salud, dinero y más.
18 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes a la Luna en oposición a Plutón, los cuales te dan sentimientos muy fuertes, una tristeza muy intensa, mucho miedo y obsesiones.

Pronóstico del día.

Hoy experimentarás los estados inarmónicos excesivamente, sobre todo la depresión, por lo que debes anticiparte y recibir tratamiento que te ayude con esta situación.

Amor

Escorpio le da energía a la casa del amor y te otorga mucha audacia y atrevimiento, convirtiendo en un juego muy agradable la intimidad. Esto fortalece tus habilidades de seducción y te da seguridad.

Salud

Sagitario tiene la casa de la Salud bajo su control, y gobierna las caídas, las cuales se pueden evitar usando zapatos con antiderrapante, no usar tacones demasiado altos y pisar con mucha precaución.

Loading
Cargando galería

Trabajo

La casa del trabajo tiene el control de Júpiter, y te otorga mucha honradez, la cual es muy conocida en tu trabajo. Esto te vuelve muy confiable para tus jefes inmediatos.

Predicción de pareja

La casa de la pareja estable está bajo la energía de Capricornio, y te vuelve un poco frío en el trato hacia tu pareja. Deberías cambiar esto, pues descuidas la relación y terminarás por destruirla.

Dinero:

Júpiter en domicilio de Piscis controla tus finanzas, y tienes muy buena energía que te otorga mucha protección en lo que respecta al uso del dinero. Así que, todo te irá muy bien este día.


NO TE PIERDAS:

Haunted Latinoamérica


Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Géminis y Libra

Laboral: Capricornio, Tauro y Leo

Tip del día

Aunque corres con suerte este día en asuntos financieros, no está de más que ahorres una parte de tus ganancias, por precaución.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés