null: nullpx

Acuario - Lunes 10 de mayo de 2021: tus ideas locas empiezan a tomar forma

Consulta tu horóscopo del lunes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
9 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esto se dará gracias a que tu casa 1 está influenciada fuertemente por la benigna y favorable energía del planeta Júpiter que va a darte una muy buen expansión a esas ideas que tanto te caracterizan y Saturno va a permitirte mantener una disciplina y un correcto manejo de esas energías para darles forma y poder materializarlas reconociéndote como alguien capaz de bajar a la tierra tus ideas.


Pronóstico del día.
Vas a tener mucha energía disponible para poder tener en tu hogar muchas actividades ya sea solo o en conjunto que impliquen un desarrollo intelectual o de disfrute emocional gracias a la presencia de Urano y la Luna en tu casa 4 en el signo de Tauro; que además todo esto se verá muy beneficiado por la enorme energía que el Sol va a otorgarles.


Amor.
Tu casa 5 en el signo de Géminis nos habla que tus gustos y diversiones van a provenir de la comunicación y la ciencia que con la presencia de los planetas Venus y Mercurio van a propiciar toda una carga sensual e intelectual a estas comunicaciones y que con quien las estés compartiendo muy posiblemente sea alguien muy especial para ti.

Loading
Cargando galería


Trabajo.
Cuida mucho tus pulmones y el manejo de cuchillos y objetos filosos especialmente de hierro pues Marte dentro del signo de Cáncer nos habla de que hay esta susceptibilidad a padecer alguna enfermedad pulmonar o referente a la zona del pecho y el ser víctima de alguna cortadura.


Trabajo.
No desesperes a la menor provocación que tengas con la gente que te rodea en tu ámbito laboral pues el planeta Marte en el signo de Cáncer va a volver tus emociones dentro del ámbito laboral bastante agresivas y toscas lo cual no es algo bueno a la hora de ofrecer algún servicio o producto.


Predicción de pareja.
A ti te atraen personas con una personalidad fuerte, un carisma nato, magnetismo personal y mucha pasión en lo que hagan por lo que estas cualidades de Leo que se ubica en tu casa 7 serán las más adecuadas para ti si estás buscando una pareja que te enamore por completo.


El Apocalipsis de Esdras, parte 2

Dinero
Las emociones y el servicio y la atención de las mismas van a traerte incentivos económicos pues Piscis con Neptuno dentro en tu casa 2 nos habla que si eres psicólogo, terapeuta, o simplemente eres muy bueno escuchando esto va a traerte ingresos económicos gracias a ofrecer tus servicios de ayuda emocional.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
Tu casa 12 va a estar atacándote fuertemente desde el subconsciente en temas de reformas estructurales de tu trabajo, tu cuerpo o tu economía por lo que te vendrá muy bien que seas consciente de esto pues es la energía de Plutón en Capricornio la que te estará volviendo algo inestable a lo largo del día en estos temas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés