null: nullpx

Acuario - Lunes 1 de marzo de 2021: deja que la vida te sorprenda

Conecta con aquello que más te mueva y te invite a crecer.
28 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes transitando la Luna en casa 9, una Luna que emocionalmente conecta con la salida del espacio físico. Aquí te dan ganas de viajar o aprender otras cosas, estudiar una maestría o aprender un idioma.

Así que las emociones el día de hoy son de un explorador, cual será tu siguiente salida.


Pronóstico del día

Con la Luna haciendo Trígono a Mercurio, Saturno y Plutón, es decir armonía entre las emociones y el propósito. Es momento de pedir informes o investigar cual es el siguiente vuelo.

Aquí la acción se cumple no investigas porque sí, así que comienza ya a manifestar aquello que deseas aprender.


Amor

Con Venus en casa dos, ten cuidado con amores por conveniencia, no muestres el valor de tu cartera más bien demuestra con palabras y acciones de que estas hecho, que el valor te lo dé una linda conversación, una salida a comer, una tarde amena.

Loading
Cargando galería


Salud

Problemas estomacales se pueden manifestar cuando acumulas mucha tensión en tu cuerpo. Cada vez que te sientes contraído y tenso el cuerpo es el más afectado, con la energía de Cáncer en tu casa de la salud busca remedios naturales que te ayuden a relajar el cuerpo.


Trabajo

Sientes que trabajas y ayudas mucho pero ganas poco, esta tensión se genera de la energía de Cáncer en tu casa del trabajo, Marte en cuadratura a tu Sol y la Luna en Libra, es momento de alzar la voz y soltar ese sentimiento, pide ayuda y se te concederá.


Predicción de pareja:

Con Leo en la casa de tu pareja, suelta la necesidad de tener siempre la razón, esto es casado y genera confrontaciones y tensiones Marte en cuadratura a tu Sol quiere que acciones desde otra perspectiva.

Tocados por Dios – Parte 2


Dinero:

Es momento de esconder tu cartera con la energía de Piscis transitando tu casa del valor, Venus, el Sol y Neptuno transitando tu casa, puedes sentir las ganas de que vales por lo que traes y no por lo que eres, por lo tanto amorosamente querrás compartir tu dinero con los demás.

No es necesario, ayuda más regalando un espacio para disfrutar de forma simple las cosas, que comprando afecto.


Energía sexual:

Virgo en tu casa del sexo, quiere estructuras y procesos para el encuentro, a donde, como y cuando. No te estructures tanto aprende a disfrutarte de forma espontánea y déjate llevar.


Compatibilidades:

Amor: Acuario, Tauro, Géminis

Amistad: Acuario, Libra y Sagitario

Laboral: Leo, Aries, Géminis


Tip del día

Suelta la idea de querer controlarlo todo, la energía del día de hoy con la Luna en Libra en trígono a Júpiter, Mercurio y Saturno te habla de manifestar y confiar en el proceso.

La energía esta creativa, deja que la vida estructure el cómo, tú solo manifiesta por qué quieres hacer lo que quieres hacer.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés