null: nullpx

Acuario - Jueves 8 de abril de 2021: destaca tu madurez

Llegan encuentros personales estimulantes y eventos emocionantes
7 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás maduro porque la posición de la Luna en mediosextil con Júpiter te irradia madurez emocional y estabilidad en la vida personal.

Por ahora tú eres el responsable, el serio, el sobrio al que la gente recurre en tiempos de crisis. De ti depende capitalizar la buena energía de Júpiter.

Pronóstico del día

Por la posición de Urano en sextil con la Luna trae encuentros personales estimulantes y eventos emocionantes. Te sentirás más abierto al cambio en tu vida y por ahora lo estarás buscando activamente. Este es un buen momento para probar algo nuevo en tu rutina diaria, tanto de trabajo como en tu vida personal.

Amor

El día de hoy el amor es lo tuyo, porque tienes a Marte en la casa 5 la casa de los placeres y además en posición sextil con Venus, las cosas no podrían estar mejor.

Tendrás belleza, atracción y pasión para inclinarte al camino que tú quieras, puede ser pasión desenfrenada o abonar a una relación seria.

Salud

Por el paso del signo de Cáncer en la casa 6 la casa de la salud tendrás muy buena energía para estar bien, porque su planeta regente la Luna tiene muy buen aspecto con el ascendente. Te genera una energía apacible, tierna, relajada de armonía en general, eso contribuye a una buena salud física y mental.

Loading
Cargando galería


Trabajo

El paso del signo de Cáncer en la casa 6 la casa del trabajo crea muy buenas condiciones para el trabajo, porque su planeta regente la Luna tiene un aspecto en sextil con Venus, que te hará ganarte a la gente con tu encanto y amabilidad.

No hay necesidad de aplicar fuerza física o psicológica para lograr lo que quieras en temas de negocios o trabajo.

Tu franqueza y honestidad al compartir tus sentimientos y afectos trae buenos amigos, popularidad, atractivo público y a veces fama.

Predicción de pareja

El día de hoy el aspecto de la Luna en sextil con Venus te dará una naturaleza dulce, encantadora y adorable. Usted es una persona genuinamente cariñosa y amable, con excelentes habilidades sociales. Así que estás en un buen momento para cultivar y nutrir tu relación de pareja.

Dinero

El paso de la Luna en la casa 2 la casa del dinero tiene muy buen aspecto para generarte mucha suerte, su trígono con el ascendente y el sextil con Venus, te hace una persona extrovertida y amante de la diversión, debes disfrutar del éxito muy a menudo en la vida.

Puede parecer que la comodidad, la popularidad y la riqueza son fáciles para ti, pero mucho esfuerzo te ha costado y mereces una buena vida.

Energía sexual:

Muy buena

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio

Tip del día

El tránsito de Saturno en mediosextil con la Luna podría revivir el respeto por la tradición y los antepasados, te podría conducir a visitas de asilos para ancianos o al cementerio.

Organizar fotos en un álbum sería emocionalmente y satisfactorio, también tendrás la paciencia y la comprensión para organizar las fotos de la computadora o dispositivos electrónicos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés