null: nullpx

Acuario - Jueves 6 de mayo de 2021: destaca tu altruismo

Consulta tu horóscopo del jueves en varios temas como amor, salud, dinero, trabajo y más.
5 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás altruista, tus límites psíquicos son porosos, y es fácil para ti absorber la angustia de la humanidad y ser empático con las personas que sufren.

La increíble habilidad de aprovechar las ansiedades de la conciencia de las masas te incita con un tremendo potencial de sanación, y por ahora podrías dirigir tus servicios a los marginados, a los abusados, a los frágiles, es una manera de llenar esos vacíos que a veces sientes.

Pronóstico del día

El Tránsito Luna en sextil a Mercurio te hace una persona atractiva y extrovertida. Es fácil hablar contigo y llevarse bien, aunque a veces se te puede criticar. Definitivamente necesitas estar rodeado de gente y es posible que tengas muchos amigos.

Te rodeas de buenas personas y tienes habilidades sociales importantes porque las entiendes intuitiva y rápidamente, así que formas conexiones emocionales de manera natural.

Amor

Por ahora eres un amante muy exigente. Marte en la casa 12 es muy tradicional, aunque hay algunos que necesitan dormir con mucha gente para sentirse queridos y atractivos.

La actitud de don Juan te podría estar danto mucha seguridad o simplemente es la fuerza apasionada que genera Marte.

Loading
Cargando galería

Salud

Por el momento tienes al signo de Cáncer pasando por tu casa 6 la casa de la salud y ese signo rige los pulmones, el busto, el pecho, las costillas, los cartílagos intercostales, los músculos del diafragma, el estómago. Así que tomar las precauciones necesarias para no afectar tu salud sería importante.

Trabajo

Por ahora puedes manejar más trabajo mental rutinario que físico, como devolver correos electrónicos y pagar cuentas. Si escribir es parte de tu trabajo, entonces este puede ser un tiempo muy productivo.

Expresar o plasmar en papel tus ideas es lo tuyo el día hoy. Son las condiciones que genera Mercurio en sextil con la Luna.

Predicción de pareja

La tendencia a reaccionar por ahora es de manera exagerada y desencadenar tu ira parece ir de la mano con tu naturaleza profundamente apasionada y el grado intenso en que compartes tus sentimientos con tu pareja.

Especialmente en las demostraciones amorosas hacia ella, será importante encontrar a alguien que también se exprese abierta y apasionadamente. Es la energía que te provoca la Luna en cuadratura a Marte.

Dinero

Hay muy buenas condiciones para la generación de dinero, porque tienes la super energía de Júpiter en tu casa 2 la casa de los recursos económicos.

Y eso te hace trabajar a lo grande y proyectarte a lo grande, los recursos te llegarán de manera abundante por el esfuerzo que haces para conseguirlo. De ti depende capitalizar de forma favorable esta energía.

Energía sexual: Buena

Compatibilidades:

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio

Tip del día

El tránsito Luna trígono al Ascendente da una relación particularmente estrecha e influyente con la madre.

La alimentación y el apoyo emocional deben provenir de tu familia en general, pero también de otras mujeres, como las hermanas o una abuela en particular. Es el sentido maternal que deseas o también puedes expresar y no importa el sexo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés